Hola, antes que nada me presento.
Mi nombre es Eric y soy de Argentina.
Bueno ahora si les comento porque abrí el hilo.
Quiero armar un miniestudio( antes que nada.. estuve leyendo unos dias varios post y post-it...esto es solo para confirmar lo que tengo pensado) como muchos de los que entran
aunque aca el euro esta a 4 a 1 con la moneda local lo que me mata,
porque todo viene de afuera jaja pero igual logrè juntar algo.
Mis consultas son dos.
1: La mas importante es sobre el microfono:
necesito un microfono que me responda muy bien en los agudos.
ejemplos parecidos a mi voz serian estos:
en un video de esa banda muestran el microfono condenser que usa para estudio
pero no llego a captar cual es. minuto 2:36
les digo el que tengo pensado es el CAD gxl 2200.
ese me gustó y esta a mi alcance.
2: en cuanto a lo otro, es la placa de audio. Elegi la M-audio fast track mkii( http://articulo.deremate.com.ar/MLA-96767612-audio-interface-placa-de-sonido-m-audio-fast-track-mk-ii-_JM . Considerando que voy solamente a grabar una voz, y una o dos guitarras acusticas ( si son dos, conectadas a una mixer ), que les parece mi eleccion?
aclaro para que no tengan que leer todo. que es la ultima de esa gama, trae phantom y no trae midi, que igual no me interesa.
bueno eran solo esas preguntas
muchas gracias a los que se tomen el tiempo de contestar y por ultimo me encanta la pagina.
Saludos
Mi nombre es Eric y soy de Argentina.
Bueno ahora si les comento porque abrí el hilo.
Quiero armar un miniestudio( antes que nada.. estuve leyendo unos dias varios post y post-it...esto es solo para confirmar lo que tengo pensado) como muchos de los que entran
aunque aca el euro esta a 4 a 1 con la moneda local lo que me mata,
porque todo viene de afuera jaja pero igual logrè juntar algo.
Mis consultas son dos.
1: La mas importante es sobre el microfono:
necesito un microfono que me responda muy bien en los agudos.
ejemplos parecidos a mi voz serian estos:
en un video de esa banda muestran el microfono condenser que usa para estudio
pero no llego a captar cual es. minuto 2:36
les digo el que tengo pensado es el CAD gxl 2200.
ese me gustó y esta a mi alcance.
2: en cuanto a lo otro, es la placa de audio. Elegi la M-audio fast track mkii( http://articulo.deremate.com.ar/MLA-96767612-audio-interface-placa-de-sonido-m-audio-fast-track-mk-ii-_JM . Considerando que voy solamente a grabar una voz, y una o dos guitarras acusticas ( si son dos, conectadas a una mixer ), que les parece mi eleccion?
aclaro para que no tengan que leer todo. que es la ultima de esa gama, trae phantom y no trae midi, que igual no me interesa.
bueno eran solo esas preguntas
muchas gracias a los que se tomen el tiempo de contestar y por ultimo me encanta la pagina.
Saludos