Yo te recomiendo un behritone, clon del auratone,
En mono osea solo uno. Y con eso y unos cascos tiras de sobra fuera de casa. Cuando llegues a casa tienes tus monitores de siempre y tu behritone que es cojonudo para controlar volumenes de planos y de efectos. Es un complemento cojonudo!
#2 Muchas gracias makues, buena idea!
Valdría con el C50A o te refieres al C5A?
Tambien me gustaria saber cual es el mejor para segunda escucha el C50A o C5A ?
Gracias , saludos!
#4 Muchas gracias a ti también Jorge. A ver por cuál me decanto..
Saludos!
No barajaste Tannoy? El Reveal 402 mete mucha caña y suena de lujo, puedes echarle un ojo. Saludos!
#7 Muchas gracias Beatmad, me lo apunto. Por lo que veo, tienen buena pinta, aunque teniendo los Behringer en casa no me termino de convencer. Se agradece, lo tendré en cuenta para un futuro!
Saludos!!
Tannoy son mejores que Behringer, sin dudas, pero un downgrade desde 8" a 4" de woofer va a frustrarte mucho. No creo que te van a convencer.
JBL lsr 305, lo mejor en relación calidad/precio, saludos.
Tannoy son mejores que Behringer, sin dudas!
Pues yo no cambio mis behringer 3031 por ningun tanoy en esa gama de precios.
El behritone que te recomende es el c 50A. Con eso y unos buenos cascos vas bien servido para currrar de viaje! Y luego te sirve de compañero para tu estudio en casa!
Ya nos cuentas!
#12 #10 #9 muchas gracias a todos.
Al final he cogido el Behritone C50A, ya está aquí conmigo.
No pensaba que sería tan exagerado la falta de graves pero imagino que es normal en monitores de referencia. Mejor para los oídos y para aprender a mezclar de esta forma. Eso sí, tendré que habituarme y saciar la escucha completa con los cascos!! jaj
Más adelante ya contaré qué tal me han ido.
Saludos y gracias a todos! gracias makues!!