Eleccion Plato Navidad

¿ Con Cual os quedariais y porqué?
Vestax PDX3000
Numark TTX-USB
Votos totales: 12
check16
#1 por check16 el 18/12/2009
Bueno para reyes me tengo que decidir entre uno de estos dos...Los tendria con una ortofon Dj-s o scratch (ya veria aunq son parecidas). Es para turntablism y en un futuro para sesiones de hiphop y demas (no descarto otro tipo de musica).

Me gustaria que la encuesta fuese por valoracion hacia los platos y no por el exo de q uno tenga un TTX y lo vote... :mrgreen:

Saludos y espero vuestras respuestas, ya que hay poca informacion del PDX 3000 por diferentes sitios..

PD: Mi voto es para Vestax PDX 3000 lo que pasa esq el TTX tb me mola, pero como tengo q votar pues... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
check16
#2 por check16 el 18/12/2009
PLz las votaciones que se hagan con su comentario esq sino me kedo =... :?
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 18/12/2009
...

Para lo que dices que lo vas a usar el TTX se adapta mejor a tus necesidades.


...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 18/12/2009
Es un poco aburrido ir contestandote dia tras dia, foro tras foro, post tras post...

Yo entiendo que necesites consejo, pero se te da y preguntas en otra pagina, y otra...
Además de que muchas veces no escuchas... pero bueno...

ttx (por decimotercera vez), y no te lo tomes a mal, si no como un consejo.... nadie quiere ser el pesado del foro... y en este y otro par, vas ganando puntos...
Subir
check16
#5 por check16 el 18/12/2009
Yaa pero esq en todos los foros me pasa =... que todos contestais porq teneis ese ekipo o por moda. Es como cuando la gente habla de las consolas y solo habla de la syua y el resto parece q es una caca... no es ser objetivo...Sino entrar en cualkier foro de consolas y veras porq lo digo... Y encima aqui balamos de mucho dinero que cuesta mucho trabajo ahorrar cuando no se trabaja. Es normal que quiera estar seguro de lo que compro...

Pero weno ya no sere mas pesao...
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 18/12/2009
...

Darwin tenemos alguna comparativa actualizada con pros y contras sobre platos?
Si además tuviera links a paginas tanto nacionales como internacionales donde comprar y comparar precios ya sería la leche...

el otro dia estuve buscando y no di con ningun post así en hispa. Alguna idea?

Grasias de antebraso!
;)

...
Subir
check16
#7 por check16 el 18/12/2009
pero ese no soy yo....
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 19/12/2009
...

Es que el mensaje iba para Darwin aprovechando tu post... para que no se queme y sirva de algo.

...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 19/12/2009
Mudo, no me quemo, me canso... en hhdirecto hice hace ya una cacho de guia basica de compra de equipo... pero ahora está en mantenimiento y no la puedo enlazar... tal vez luego...

En cualquier caso, Check16, te hemos dicho ya que el 3000 tiene entrada midi para mandarle notas que hacen que el pitch varie... mientras que el ttx tiene más fuerza y salida de linea y key lock, que es por lo que yo me los compré por que objetivamente son mejores y más nuevos y no por moda... y como te dije eso te lo han dicho muchos foreros...

Entiendo que quieras estar seguro... pero es como si no te fiases de nadie... y sinceramente, eso hace que se le quiten a uno las ganasde dar consejos que no tomas en cuenta. A eso me refiero.
Subir
203addd85b8d2ef09
#10 por 203addd85b8d2ef09 el 19/12/2009
check16 escribió:
Eleccion Plato Navidad


el título que le has puesto al post es bastante cachondo :mrgreen:
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 19/12/2009
Mi tio hace un pavo relleno con su salsa para chuparse los dedos :mrgreen:
Subir
check16
#12 por check16 el 19/12/2009
jajaja xDD el titulo la verdad esq no habia caido xDD
Subir
Turok
#13 por Turok el 19/12/2009
Coño comprate ya un TTX y dejate de preguntar en todos los foros
O sino, comprate un PDX 3000 xDxD
Subir
t3chnofilo
#14 por t3chnofilo el 19/12/2009
Pues sinceramente, si una persona me recomienda un equipo por que lo tiene, me vale como respuesta... eso significa que funciona bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo