...
Para lo que dices que lo vas a usar el TTX se adapta mejor a tus necesidades.
...
Es un poco aburrido ir contestandote dia tras dia, foro tras foro, post tras post...
Yo entiendo que necesites consejo, pero se te da y preguntas en otra pagina, y otra...
Además de que muchas veces no escuchas... pero bueno...
ttx (por decimotercera vez), y no te lo tomes a mal, si no como un consejo.... nadie quiere ser el pesado del foro... y en este y otro par, vas ganando puntos...
Yaa pero esq en todos los foros me pasa =... que todos contestais porq teneis ese ekipo o por moda. Es como cuando la gente habla de las consolas y solo habla de la syua y el resto parece q es una caca... no es ser objetivo...Sino entrar en cualkier foro de consolas y veras porq lo digo... Y encima aqui balamos de mucho dinero que cuesta mucho trabajo ahorrar cuando no se trabaja. Es normal que quiera estar seguro de lo que compro...
Pero weno ya no sere mas pesao...
...
Es que el mensaje iba para Darwin aprovechando tu post... para que no se queme y sirva de algo.
...
Mudo, no me quemo, me canso... en hhdirecto hice hace ya una cacho de guia basica de compra de equipo... pero ahora está en mantenimiento y no la puedo enlazar... tal vez luego...
En cualquier caso, Check16, te hemos dicho ya que el 3000 tiene entrada midi para mandarle notas que hacen que el pitch varie... mientras que el ttx tiene más fuerza y salida de linea y key lock, que es por lo que yo me los compré por que objetivamente son mejores y más nuevos y no por moda... y como te dije eso te lo han dicho muchos foreros...
Entiendo que quieras estar seguro... pero es como si no te fiases de nadie... y sinceramente, eso hace que se le quiten a uno las ganasde dar consejos que no tomas en cuenta. A eso me refiero.
jajaja xDD el titulo la verdad esq no habia caido xDD
Coño comprate ya un TTX y dejate de preguntar en todos los foros
O sino, comprate un PDX 3000 xDxD
Pues sinceramente, si una persona me recomienda un equipo por que lo tiene, me vale como respuesta... eso significa que funciona bien