Os comento el punto en el que estoy y a ver si me podéis echar un cable:
DESCARTADOS
- Reloop RP7000 sencillamente porque el acabado no me convence y creo que en parte tienen que gustarte.
- AudioTécnica-LP140XP porque me gusta la estética, pero he leído bastantes opiniones en las que se quejan de un zumbido eléctrico que se oye continuamente y eso me echa para atrás.
CANDIDATOS
- Mixars STA son la opción más barata, costando unos 350/unidad, la estética no es de las que más me guste por los acabados en plastico, aunque no encuentro mucha información sobre ellos y no se qué tal pueden ser de calidad.
- Stanton ST 150 M2 me gustan estéticamente los he llegado a ver por 377/unidad aunque ahora esta en todos los sitios a 440, no los he visto personalmente, pero me tranmiten un salto de calidad respecto a los Mixars (no se si será así)
- Denon VL12 Prime me encantan estéticamente y en la mayoría de sitios se leen muy buenas opiniones sobre el. La pega es que nuevos cuestan unos 650 (aunque he visto tiendas que los venden con garantía y reempaquetados por 550) y en principio no es lo que pretendía gastar...
Como veis entre los dos primeros y el tercero hay un salto económico bastante grande que no se si realmente me merece la pena dar. Si que es verdad, que busco algo que me dure en el tiempo. No se si ahora que llega el Black Friday existe la posibilidad de sacar algo de esto a buen precio...
Muchas gracias por adelantado, me quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo!