Esta perfecto el Arturia Minibrute para aprender a crear frases y melodias en el sintetizador y como es analogico de perillas y faders es mucho mas sencillo que utilizar por ejemplo un sintetizador lineal roland, korg, yamaha, seguro te divertiras mucho con el y le sacaras grandes sonidos y melodías.
Y existe alguno tipo el minibrute pero polifónico?
Pero tu que clase de sonidos quieres que tenga el sinte, y que presupuesto tienes?
Se me escapa bastante del presupuesto el leipzig jajajaja
Definitivamente me quedo con el minibrute, es justo el sonido que quiero, no es grande, tiene todo a la vista, y es un puntazo lo de poder
conectarle un instrumento.
Una duda tonta, la conexión para grabar en el ordenador sería: midi out del minibrute con midi in de la tarjeta y viceversa, y la salida de audio de la minibrute a la entrada de línea de la tarjeta?
Gracias por contestar!
Si es con cables midi normales a la interfaz de audio si es cruzada la coneccción, si es con cable/interfaz midi usb no es cruzada el in en in el out en out y como es salida analógica yo creo que la conección de audio deberá ser a una entrada de línea con hi-z de alta impedancia o con una DI.
Tengo una focusrite saffire 6 usb, que tiene entrada y salida midi, así que no estaba tan perdido jajaj tiene opción también de hi-z así que todo es probar... la verdad que no se me habría ocurrido pasar el sinte por DI