Llevo un tiempo mirando sintetizadores para hacer un poco el tonto, nada profesional, "toco" la guitarra y el piano y siempre me ha gustado mezclar tipos de música. En definitiva, un sinte para hacer de todo un poco.
He probado varios, el minibrute, el mininova, el waldorf pulse 2 y algún otro que no recuerdo.. el que más me ha molado es el waldorf, que suena increíble y tiene un montón de presets que me han gustado bastante y que para lo que quiero (sonidos de todo tipo) creo que me va bien. El blofeld lo he escuchado sólo en vídeos de youtube (como tantos otros), y no se si por 100€ menos que cuesta respecto del pulse 2 renta más, tampoco se si hay alguno parecido que este bien por ese rango de precios.
Tengo claro también que lo quiero en formato rack para tocarlo con un teclado controlador, sobre esto estoy más perdido. El único que he visto en persona es el graphite 49, el tacto me ha gustado, además incluye el komplete elements y de espacio me va bien. Había pensado en un oxygen pero no he visto hablar muy bien sobre estos... la verdad que en teclados estoy perdido jajaja.
Menuda parrafada, a ver si alguien me puede echar un cable, porque creo que de esta semana no pasa la compra
Un saludo.
PD: tengo una focusrite saffire 6 usb, por si sirve de algo.