Eleccion de tarjeta

tonitelepathic
#1 por tonitelepathic el 04/03/2009
buenas,
tengo que comprarme una tarjeta nueva,he pensado en una firewire.lo que no se todabia cual,motu II MKV,alguna focuswrite,..no se...gravo guitarras,bajo,y me gustaria gravar todo lo demas con vst instruments en entorno cubase,que necesito?
Haber si alguien me puede contestar por favor,por que he escrito varias veces y nadie me contesta,a lo mejor no hago algo bien,soy nuevo aqui,me gustaria que me lo dijeran,
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/03/2009
Hola,

Presupuesto, entradas necesarias... especifica.
Subir
tonitelepathic
#3 por tonitelepathic el 04/03/2009
la verdad es que me quiero pillar el nuevo power mac g5 octocore,es por eso que quiero una tarjeta que tambien sea potente,de unas 4 entradas ya me basta,
tendre un presupuesto en general de 5000 euros,
gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/03/2009
No te puedo aconsejar entonces con ese presupuesto, soy más de "room-studio".

saludos

TONi
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 04/03/2009
yo personalmente te aconsejaria una motu,yo en breves me voy a pillar la motu ultralite,aparte de tener muchas entradas es muy robusta y hablan bien de ellas,un saludo ,espero haberte aclarado algo
Subir
cicatrino
#6 por cicatrino el 04/03/2009
muy buenas a todos,yo tb empiezo en esto y necesito un poco de ayuda,asi que aver si no soys timidos y me hechais un jack ok? gracias a todos
Subir
cicatrino
#7 por cicatrino el 04/03/2009
:shock:
Subir
aeroplano
#8 por aeroplano el 14/05/2009
jajajjaj 5000dolarucos :shock: muy bien una muy buena mac inviertele y comprate la motu ultralite que es la que uso y va perfecta en una mac!10 entradas y 14 salidas ,,pero eso si! los mas importante,,dos previos de 1ra!!! con eso tienes para empezar con el pie derecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo