Elecciones europeas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
alvarez escribió:Es divertido ver a los derechones indignándose así, no me explico como salen vencendores de las elecciones en las encuestas.
Creo que Iglesias no les preocupa tanto como a IU o al PSOE... vamos que no es que tengan una fuga de votantes por ese lado. Más bien es la posibilidad (bien posible) de que compense el desgaste del PSOE y haya un pacto a tres bandas que los aparte del poder por muchas legislaturas.
Volviendo alasunto de 'EL PAIS', un articulo interesante
http://www.telegrafo.com.ec/cultura/medios/item/los-objetivos-del-diario-espanol-el-pais-cronica-de-un-impostor.htmlhttp://
http://www.telegrafo.com.ec/cultura/medios/item/los-objetivos-del-diario-espanol-el-pais-cronica-de-un-impostor.htmlhttp://
Baneado
alvarez escribió:Es divertido ver a los derechones indignándose así
Algunos empiezan a despertar. Hace dos días me decía un amigo, bastante cerrado en banda con respecto a cambiar su voto, que directamente había que cargar con el PP. Cuando los gallegos hablan de "cargar" se refieren a esto:
Y lo curioso es que no es el típico obrero de derechas que nos podamos imaginar, sino una persona con pasta, pisos y mucha estabilidad (a base de currar y saber mover el dinero), pero incluso esta clase media-alta está viendo que se los follan hasta la nuez.
alvarez escribió:Lo del 15M acabó porque se juntó allí mucho perroflauta, y esa gente acaba manchando la reputación de todo lo que toquen.
Claro, y un tío de treinta y pico años con coleta y que se compra las camisas en el Alcampo es lo más alejado a un perroflauta que hay. A mí es que eso de los "círculos" y las "bases" siempre me ha dado miedito. Por ejemplo, uno de los círculos de Podemos pretende que se financien los tratamientos homeopáticos por la SS. Todos estamos diciendo que es una vergüenza la nula formación de nuestros políticos "casta" y, en cambio, se aplaude con las orejas "lo que digan las bases", aunque las bases digan gilipolleces porque, normalmente, tienen la misma nula formación que los políticos "caspa".
El problema del 15M no fueron los perroflautas, entre los cuales, por cierto, hay mucho universitario y que, de todas formas, fue el mantra que se vendió desde la prensa cavernícola (con mucho éxito, por lo visto), sino la indefinición de sus propuestas y, sobre todo, de su base. Como he dicho tantas veces, la transversalidad es el cáncer para cualquier partido político y, ya puestos, para cualquier propuesta que pretenda ser viable. No se puede ganar al juego de la cuerda y el pañuelo si no tienes a todos tus jugadores tirando del mismo lado de la cuerda.
tricky2k escribió:Por ejemplo, uno de los círculos de Podemos pretende que se financien los tratamientos homeopáticos por la SS.
Pues de ahí a que legislen para que toda la agricultura sea ecológica hay un tiro de piedra ... o que es lo mismo: para comprar tomates y patatas vamos a tener que pedir una subvención... Claro que esto se arregla con el sueldito para toda la vida (no laboral) de 3000 euros (a lo suizo* que 600 euros es tercermundista)
Por cierto los suizos se negaron a un sueldo mínimo de 3000 euros pero eso es otra historia.
Lamentablemente yo suelo votar a unos que son peores* que estos (Podemos) pero claro, el partido político que se ajusta a las necesidades y peculiaridades de todos no existe. De momento les voto porque creo que un par de sillones para sus culos no hacen daño a nadie, el día que vea que sus culos se hacen con casi todos los sillones ya veré a quien voto.
*Peores en referencia a sueños utópicos...
interesante la política de Marine Lepen donde se mezcla lo que aquí se considera derecha e izquierda: en contra del neoliberalismo, a favor del aborto, a favor de más servicios sociales, contra la unión europea, contra la inmigración, contra el matrimonio gay. El resultado de eso es atraer votantes de todos los palos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo