Alguien escribió:Gana Andonis Samarás, el coherente político que en 2010 votó en contra del plan de rescate y ahora presenta ese rescate como la única alternativa al caos.
Con eso yo creo que ya está dicho casi todo...
Marqués de Rabotieso escribió:Es como si hoy se hiciesen elecciones en España y volviesen a ganar el PP o el PSOE.
Pues es lo que pasaría hoy mismo si hubiera elecciones. Es lo mismo que pasó el 20 de noviembre en las últimas elecciones, que se votó al partido que confeccionó a finales de los 90 la burbuja inmobiliaria y encendió la mecha del crédito barato destinado al ladrillo en el 2000 (made in Rodrigo Rato, Montoro and De Guindos... ¿os suenan?). Los mismos que al estilo griego votaron en contra de unos recortes que ellos mismos han mejorado con esteroides neocons. Como segundo partido más votado el PSOE, que había prometido luchar contra la burbuja inmobiliaria en 2004 y que por contra siguió con la misma política económica que alimentó a la bestia. Por incompetencia, impotencia, ceguera ideológica o cortoplacismo electoral siguió poniendo las velas a favor de viento olvidando todo lo prometido a gran parte de sus electores. Entre los dos, si no me equivoco sumaron el 80% de los votos, los dos al servicio de los intereses de la gran banca y del ladrillo durante al menos los últimos 16 años.