Elecciones griegas: el ser humano no tiene solución

Marqués de Rabotieso Baneado
#61 por Marqués de Rabotieso el 19/06/2012
Y a ser posible Canario, por lo del nivelazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
4
#62 por 4 el 19/06/2012
Creo que krugman ha pasado desapercibido..

lo que esta diciendo Krugman (al margen de la elección de los griegos) es que Siritza era una de las pocas esperanzas de no caer en otra gran depresión mundial.

Krugman también recomendó votar NO al referendum de Irlanda.

En fin, veremos caer la tormenta
Subir
undercore
#63 por undercore el 19/06/2012
#61

que dices tío, no ves que carías esta´muy al sur, hay mucha playa y calor...aquí todos somos gilipollas...mejor del norte, que estar en casa encerrados 6 meses al año por culpa de las nevadas, las inundaciones y frío les da más tiempo para pensar, y llegar a ser intelectuales foreros :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 19/06/2012
Del norte no que lo mismo se ponen a trabajar y arreglan el tema. Mejor del sur, a su ritmo.
Subir
undercore
#65 por undercore el 19/06/2012
#64

pues eso, si lo consiguen arreglar, de puta madre, si no también...al menos se callarán :lol:
Subir
Usura
#66 por Usura el 19/06/2012
#64 Sí sobre todo de Galicia que son los mayores trabajadores del planeta :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
gol
#67 por gol el 19/06/2012
#56 A mi entender todos debemos ser iguales ante la ley. Pero en un analysis entran todas las variables.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 19/06/2012
Bastante más que en según qué zonas. Es mi punto de vista tras vivir en el norte y en otros rincones de Ejpaña. Luego ya cada uno que saque sus propias conclusiones pero los datos de paro, economía y desarrollo están ahí. Aquí el clima no invita a estar en las terrazas pasando el tiempo. Durante mi último viaje a Huelva -por ejemplo- las terrazas estaban petadas a cualquier hora del día (algo que agradecí porque aquí ni fu ni fa). Algunos dicen que es que hay que saber disfrutar de la vida.

Aceptaremos barco y que cada región se lama su rabo (así van las cosas en según qué sitios). Salud :birras:
Subir
janfriboga
#69 por janfriboga el 19/06/2012
#57
Ostras, no creas que no me gustaría. Pero solo soy un huevo ¿Crees que los mercados no se cebarían conmigo?
[img][/img]118524ca3cb3f58a694465af4f7f2-3304853.jpg


De momento, estamos en manos de gente como esta, que no son capaces ni de hacer un pequeño buen gesto con la que esta cayendo en el país:


PP, PSOE e IU votan en contra de una iniciativa del Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia para racionalizar y homogeneizar sueldos de alcaldes y concejales, de forma que no cobren más, como sucede en la actualidad en muchos municipios (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alcorcón, Alcalá de Henares, etc.), que el presidente del Gobierno o los ministros. Ramón Marcos, portavoz adjunto de UPyD, argumenta que los salarios de los ediles deberían fijarse en función de criterios objetivos, como: población, renta per cápita, presupuesto municipal y situación financiera, número de miembros de la corporación y tipo de dedicación. En el vídeo también se resumen los argumentos que aportan los portavoces de PP, PSOE e IU para oponerse a esta iniciativa. Pleno de la Asamblea de Madrid (14.06.2012)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 19/06/2012
Cojones con IU...... no hay nada como el comunismo -o lo que lleven en la mochila- de champán y langosta. A todos nos gusta vivir bien.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#71 por Marqués de Rabotieso el 19/06/2012
#68 Coño, esto tiene que ser una puta conspiración del Estulin ese, o del de MundoDesconocido.com

497000c221913645b0acee1eb4d61-3304860.jpg

No creo que haga falta volver a mencionar lo que algunos autóctonos del una región española con musho arte me contaban sobre los "trabajos mal pagados" de 180.000Pts que les ofrecían allá por 2001 (los mismos por los que en 2012 supongo que les estarán ofreciendo 700€). Al final eran los gallegos y los asturianos los que bajaban a currar. Qué raro, coño... con lo vagos que son los del norte. Tampoco creo que haga falta mencionar como a mi mejor amigo lo echaron del trabajo los compañeros a base de amenazas y coacciones después de que el jefe le pusiera de encargado de obra con solo 22 años y decidiese poner firme al personal siestero y cervecero. Qué casualidad, coño.

Tranquis que todo está en mi imaginación. La virgen del rocío proveerá (o la que corresponda).
Subir
undercore
#72 por undercore el 19/06/2012
#71

pues con más razón...poner a un gallego de presidente...wait

YA LO TENEMOS

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#73 por Marqués de Rabotieso el 19/06/2012
Por eso mismo dice una cosa y hace otra. Es parte de la idiosincrasia de la región :ook:
Subir
undercore
#74 por undercore el 19/06/2012
solo le falta responder con preguntas :lol:
Subir
Tabu Playtime
#75 por Tabu Playtime el 19/06/2012
#69

Que verguenza , ... IU pide un pacto sobre los sueldos, y luego dice que no quiere bajarse el suelo, para dárselo a los bancos, y luego encima sois algo rojos ,y votáis en contra de esto ? ...caraduras algo fariseos, ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo