Uf, me habia decantado por la Akiyama porque habia un hilo en el cual decian que estaba muy bien.
Lo que pasa es que la Reloop Beatmix me parece muy simplona y la WeGo la descarte porque parece una broma, un juguete mas que algo serio jaja
Entonces me recomiendas la PULSAR? Has tenido algun problema con Akiyama?
Que precio tiene la Reloop - Digital Jockey 3 ?
Edito: nada, en madrid hifi esta por 500€ lol
#5 La pulsar no la he probado, no te puedo decir.
Imnotiko, no sé si hay mucha gente en el foro que la tenga, pero te puedo decir que para mí es más gama media tirando a alta que tirando a baja, y también he probado varios controladores. Se oye muy bien, más potente que mi anterior VMS4, los knobs duros, los botones responden de lujo y la calidad de construcción es excelente, vamos que dá la impresión de que estás comprando algo "pro" aunque sea una gama media. Los jogs son del tamaño de un cdj200, muy estándar, nada de juguete.
Ahora bien, si has probado una que ha sido "maltratada" pues es como cualquier otra... Al creador del post le recomiendo acudir a alguna tienda y verlas en persona, así sales de dudas sobre los botones y eso.
saludos
1
HE ido al Media MArkt pero solo tenian unas Hercules...no habia la Pulsar...Estoy por pedirla por MadridHiFi, pero he leido malas criticas, no se si son muy de fiar.
No por que una controladora tenga más controles es "mas mejóh"
Hay que mirar la trayectoria de una marca y el prestigio que tienen sus hermanas mayores, componentes internos y materiales empleados, no todos los plásticos son iguales. Hay plásticos que te durarán toda la vida y luego están los "chineros" que te provocan zarpullidos alérgicos en las manos.
Si te vas a los 300 pavos te recomiendo la Denon MC 2000.
Todas las marcas baratas tipo Akiyama, American Audio, etc... ofrecen muchos controles pero la circuitería suelen ser copias chinas de las más grandes utilizando conversores y componentes de inferior calidad aunque parezca la misma máquina y mejores funciones, no lo son.