1 presupuesto
2 la quieres ya mapeada o prefieres hacerlo a tu estilo?
3 para trabajo o para casa?
1
Pues de presupuesto tengo 230 como maximo
Por ser mapeada o no, no hay problema me da igual
Para trabajo
Gracias
En ese rango de precios yo me quedaría una reloop beatmix 2 para serato o una akiyama pulsar para traktor, mira reviews y videos de cada una y podrás decidirte... la akiyama es muy completa para el precio que tiene.
1
Vale mirare precios y comparare, porque opinion de la DJJ-SB ¿que tal?
Imo intenta conseguir un poco mas... pero sino la sb no esta mal o una reloop...
Y cuidarlas xq al ser de gama baja...
1
Siii sii no me explicado bien perdon, lo malo es que no tengo mas presupuesto es lo maximo que tengo:(
Asi que o la reloop beatmix 2 o la akiyama pulsar o la DJJ-SB, no?
mira yo estuve tocando , la beatmix2 y la ddj sb y al final compre la ddj sb y estoy muy contento con ella . descarte la beatmix2 por el tamaño y el diseño.
también he de decir que la ddj sb tienes el filtro y la beatmix2 no.
cosas a destacar en la beatmix tienes ganancia , tienes 1 control para cada efecto ,cosa que en la sb tienes un control solo para los tres efectos.
y tienes mas pads directos.
en cuanto a calidad pues no se, quizás en la pioneer pagas mas la marca. eso no quiere decir que sea mejor o peor.
si pudieras ver las dos en tienda , te ayudaría. yo vi las dos en tienda y al verlas me decante por la pioneer. aun sabiendo lo que te he puesto al principio. y ahora estoy contento con ella.
hace dos semanas compre una ddj SR para el hijo de un amigo y la estuve probando y hay si que hay difeencias.
la akiyama la descartaría.
si me tengo que mojar después de lo que he puesto te diría que cojas la beatmix2.
por cierto de donde eres.
Vale muchisimas gracias por tu respuesta y la de todos, creo que me decantare los la Beatmix2 y cuando ahorre compraré la ddj sr
era por si eras de Barcelona, en microfusa tienes las dos.