Mi problema es el siguiente:
Actualmente mi nombre "artistico" es AB Rayo, puesto que mi nombre es Antonio BArbero Rayo, pero existe en la actualidad y en mi misma provincia otros djs que tienen un nombre casi igual al mio, que puede parecer que sea una imitacion y no me gusta para nada, por lo que quiero cambiar de nombre.
Acudo a vosotros porque sois gente super ingeniosa(no hay mas que ver los bricos, los nombres, los estudios) y seguro que me dais un monton de ideas cojonudas para yo poder hacer un buen mix (q para eso somos djs!!!) y sacar un nombre artistico bueno!!!!
Me gustaria que no apareciese la palabra dj por ningun lado, ya que pincho progressive y creo q no pega en mi estilo y Tony tampoco porque me resulta poco afin a mi personalidad.....como pistas os dejo las siguietes referencias para ver si se os ocurre algo en relacion a ellas. Muchisimas gracias a todos de antemano!!!!!
Nombre Antonio Barbero Rayo... Color de pelo rubio con aspecto aleman, suizo o parecido...estilo cool con tendencias fluorescentes (uso mucho ropa del royo dc, burton, etnies...)...personalidad bastane abierta tirando a la locura....soy un tio muy sonriente.....soy ingeniero de minas, y me encantan los motores sobre todo las motos.....
bueno pues muchisimas gracias a todos a ver si sacamos algo en claro y vemos un nombre curioso....