Marshall tiene un pedalito muy elegante que sonaba muy bien, creo que manuelerman vendía uno hace poco, a mí no me gusta porque es el típico sonido de marshall(pa gustos los colores).
saludos peludos
Que foto más chula, clansman(la de tu avatar, jeje).
Sí, ese era el pedal que decía.
saludos peludos
Si buscas subir la señal hasta que se te saturen las valvulas quizas un MXR Microamp deberias probarlo.
Segun veo en el esquema del Guvnor es un pedar de distorsion, crujiente por los leds de la rectificacion. Quizas te interese mas un overdrive por el tema de la chicharra que no buscas.
A mi me gusta el Tube Screamer de Ibanez, para mezclarlo con la saturación del ampli, suena genial y cañero!!
yo creo que lo que el compañero quiere es un pedal para distorsionar el ampli, es decir para sacar un sonido grueso de rock, hard rock, etc etc.
los pedales que le estais recomendando (tube screamer, big muff, sd1) son pedales para añadir a la saturacion del ampli, pero en su caso su ampli solo tiene limpio
el guvnor te puede venir bien, yo lo tuve que utilizar una vez que tuve el ampli en reparacion y funciona muy bien, la verdad es que no me mataba pero hacia el papel.
por cierto satriani utiliza peavey y cornford, y el sd1 lo mete para los solos, steve vai tambien lo utiliza y no son endorsers de boss ninguno.
yo tengo el tube screamer, se me olvidaba, y es genial. lo compre hace meses y ahora es pieza fundamental en mi equipo.