buenas,estoy dudando en que plato comprarme para scratch ya que hay varios platos mas o menos del mismo precio que son lo que estoy hay haber si me compro y haber si me podeis ayudar haber cual me vendria mejor y si van bien para scratch,la duda esta entre estos platos:
-numark tt-500
-akiyama acura
-reloop 6000 MK5
-stanton t-120
venga haber que opinais y si podeis decirme que defectos tienen esos platos y que caracteristicas mejor xD
enga gracias,saludos
Pues no me confundí con otro usuario
(respondias en su hilo sobre que mesa comprar y yo pensé que era tuyo y por tanto al leer esto pensé que eras el mismo. Y ya te habria respondido en hhdirecto... cosas de la hierba jajajaja)
Yo elegiria el numark tt500 porque he tenido technics y ahora ttx y se nota el cambio a la hora de scratchear muchisimo...
Pero se supone que todos esos son de gama alta y que cumplen los requisitos para scratch sobrados (aun queyo no me compraria el stanton)
pues no no era yo el de hhdirecto jajaja,pues bueno yo haber si me compro ya el plato,que supongo que sera el numark,y a scratchear y no parar jajaj,y de mesas haber si ves como estan esas ,aunque ahora que me dao cuenta la urei 1601 esta a 250 euro en htfr,conque habra que pensarselo tambien xD,vengaa saludos