Elegir tarjeta de audio

siriob2004
#1 por siriob2004 el 20/12/2009
Buenas , despues del chasco que me he llevado con mi audiophilefirewire , por no poder actulaizar el firnware (asi que no sera compatible con w7 si con xp) Me podeis recomendar una tarjeta de audio que este bien la quiero para el cubase que es para la que hacia servir la audiophile...Mi presupuesto seria unos 200 euros , (la cosa no etsa para tirar cohetes y ademas estoy empezando)por favor me podeis recomendar alguna...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 20/12/2009
Muchas veces nos dejamos convencer por comentarios de gente de si yo tengo una targeta tal, que es muy profesional, pues yo utilizo la Terratec que es mejor, etc,etc, o nos vamos a marcas que no conoce ni dios pero como la tiene todo el mundo ya es muy buena etc,etc.
Luego aparecen los problemas.

Desde que tengo ordenador hace ya más de 10 años siempre he tenido targetas de Sound blaster CREATIVE, y nunca he tenido problemas.
Ahora saldrán los enterados de turno y te diran que creative es muy vulgar, una mierda, etc, etc.

Pues para que entiendas lo que te digo, tengo una targeta del año 2004 Audigy 2 ZS de Creative 24 Bits y controladora ASIO y siempre he encontrado actualizaciones tanto de XP SP1, SP2 y SP3 y ahora he puesto Windows 7 y tambien he podido actualizarla sin ningún problema.
Utilizo secuenciadores (Nuendo, Reason) y editores de audio multipista (Adobe, Soundforge) sin problemas de ningún tipo.
CREATIVE me ha demostrado que sigue dando soporte a sus clientes, por años que pase.
Dejate de marcas raras y elige una con años de experiencia y renombre.
Saludos
Subir
siriob2004
#3 por siriob2004 el 21/12/2009
Gracias papitu lo tendre muy encuenta muchas gracias ;)
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 21/12/2009
papitu escribió:
Muchas veces nos dejamos convencer por comentarios de gente de si yo tengo una targeta tal, que es muy profesional, pues yo utilizo la Terratec que es mejor, etc,etc, o nos vamos a marcas que no conoce ni dios pero como la tiene todo el mundo ya es muy buena etc,etc.
Luego aparecen los problemas.

Desde que tengo ordenador hace ya más de 10 años siempre he tenido targetas de Sound blaster CREATIVE, y nunca he tenido problemas.
Ahora saldrán los enterados de turno y te diran que creative es muy vulgar, una mierda, etc, etc.

Pues para que entiendas lo que te digo, tengo una targeta del año 2004 Audigy 2 ZS de Creative 24 Bits y controladora ASIO y siempre he encontrado actualizaciones tanto de XP SP1, SP2 y SP3 y ahora he puesto Windows 7 y tambien he podido actualizarla sin ningún problema.
Utilizo secuenciadores (Nuendo, Reason) y editores de audio multipista (Adobe, Soundforge) sin problemas de ningún tipo.
CREATIVE me ha demostrado que sigue dando soporte a sus clientes, por años que pase.
Dejate de marcas raras y elige una con años de experiencia y renombre.
Saludos


No es ni una mierda ni vulgar, lo que pasa es que NO es una tarjeta de sonido para producción musical, es una tarjeta multimedia. Y no dudo que como tarjeta multimedia sea buena. ¿Que puede funcionar bien como tarjeta para grabación? Puede ser, depende de las necesidades de cada uno. Pero no la recomiendes por soporte o por que tenga renombre y la conozca todo el mundo, porque creative es una marca INFORMATICA no de AUDIO.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo