Elegir tipo de bajo para flamenco
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
Antes...(antes) no me gustaba el flamenco.Hoy he amanecido escuchando (mirando?)esto:
Y echándalo hacia detrás y hacia delaante variass veces,que música esa...ya no me da dolores de cabeza como antes jejeje.....mi paisano me ha ayudado,es que la tierra jala jeje.....Que tipos esos,como bailan como cantan como tocan.....
Y echándalo hacia detrás y hacia delaante variass veces,que música esa...ya no me da dolores de cabeza como antes jejeje.....mi paisano me ha ayudado,es que la tierra jala jeje.....Que tipos esos,como bailan como cantan como tocan.....
Ese toca con lo que le echen, hay muchos que tocaban con trastes haciendo glissando de sobra, además el glissando no es preceptivo en este ni en ningún flamenco. Lo que hace falta es ritmo y técnica.
Poco se ha usado, por otro lado, el contrabajo, Colina, el Yelsy y algún otro, por ahí tengo algo interesante de un francés de un francés que no me sale el nombre.... cojones ya..
Poco se ha usado, por otro lado, el contrabajo, Colina, el Yelsy y algún otro, por ahí tengo algo interesante de un francés de un francés que no me sale el nombre.... cojones ya..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo