Si si, eldeividd si te he entendido que es una opinion personal es el que a ti mas te gusta haciendo flamenco, lo respeto.
Yo solamente expongo lo que he visto, que es un tipo que si, efectivamente sabe unas cuantas tecnicas que se usan en el bajo flamenco y las enseña en tutoriales y masterclass, pero que luego de flamenco en si, no tiene mucha idea. Ya esta, es solo eso.
Que el tio seguramente es un gran musico? si, pero esta claro que no es flamenco tocando, suena guiri 100% y cuando acompaña al cante pues se ve ya mas claro que el agua.
Es verdad que en el flamenco se critica mucho, a mi por ejemplo me encanta Agujetas y es el mas criticon del mundo con los otros flamencos... Pero sobretodo en el flamenco, hay que diferenciar donde esta la verdad y la autenticidad y donde hay solo una cortina y para mi este bajista es el segundo caso.
Por eso con la de bajistas impresionantes que hay hoy en dia haciendo flamenco, como Alain Perez, Benavent, Maca, Manolo Nieto, Johny Losada, Julian Heredia, Yelsi Heredia etc...
Me ha extrañado que pongas este como tu favorito cuando realmente se ve que es un tio que no sabe ni acompañar una letrilla por bulerias, algo falla... Y mas de la manera que lo has dicho, hablando de flamenco 'puro' pues claro lo de 'puro' sinceramente me ha echo gracia al principio, porque hablando de bajo en el flamenco y hablar de pureza... pero luego cuando he visto al tipo pues ya me ha rematado...
Igualmente, ya te digo respeto tu opinion pero yo si aceptas mi recomendacion, yo profundizaria mas, ya que siempre es mejor beber de lo que es autentico que de algo que se queda solo en 4 detalles de tecnicas.
Lo dicho, perdon por desviar el hilo y si, sigamos a ver si el compañero encuentra el sonido de bajo que busca.
Saludos!