El caso es que tambien me gustaria integrar en sesion algo de live o simplemente aprender a producir, ademas de pinchar (sin platos) con los softs que tengo actualmente vdj7 y traktor pro 2, pues bien, al lio.....vosotros que elegiriais????
Opcion 1:
Añadir al equipo un controlador xone k2 para poder controlar perfectamente el traktor/vdj y para live con sesion añadir una maschine con su soft sorrespondiente.
Xone k2=250€
Maschine=550€
Total=800€
Pros de esta combinacion (bajo leido y visto en videos):
Que puedo intercalar en la misma sesion dj y live sin ningun problema, ademas de que podria utilizar la tarjeta del k2 para el sonido de soft maschine.
Tendria un cacharro para poder producir con buena integracion hard/soft.
Contras:
Que veo que si algun dia quisiera hacer un live SOLO con la maschine.....no lo veo igual que cuando veo dj's con controladores y ableton live......no se, lo veo menos "extenso" por decirlo de alguna manera.
Opcion 2:
Bueno, esta seria ya en plan "capricho exclusivo", ya que constatira de:
Añadir el nuevo livid cntlr junto el ableton live+max forlive (me ha molado mucho el secuenciador de pasos que se integra perfectamente con este cacharro.......pfff...)
Livid=600€
Ableton+maxforlive=550€
Total=1150€
Pros que veo:
Que veo el live mas "amplio" que el soft de maschine.....al igual que si le añado un launchpad y una tarjeta, se podria hacer un live tranquilamente sin ningun problema que no te quedarias "cojo". Ademas que tiene que ser una pasada tener un livid de estos.....XD
Contras:
Que si quiero combinar traktor/vdj con live....si utilizo el livid para ableton con el secuenciador o simplemente con live.....me faltaria otro cacharro para controlar traktor/vdj.......no veo la manera de poder manejar los dos con el mismo cacharro (otra cosa es que lo utilizara solo con traktor/vdj o solo con live)
Bueno, despues del tocho........XD, vosotros que controlais mas.....que hariais??????
Saludos.