Si me permites te voy a dar un protocolo en esta máquina :
LA REGLA ES : NUNCA TOQUES LOS KITS Y PATTERNS QUE YA HAS HECHO / ASOCIADO porque te puedes volver loco .
O sea, yo lo que hago siempre cuando voy a crear un tema nuevo ( más que un tema digamos , un pattern ) , es crear un pattern nuevo , por ejemplo D-14 .... pues lo primero de todo es pulsar la tecla "parameter slide" ( ya que es el pattern D ) y luego la tecla 14 ( y ya tengo mi D-14). Hasta aquí nos entendemos. Seguidamente lo que hago es abrir un KIT nuevo , dándole a function + KIT y elijo un KIT virgen , sin usar , nuevo . Y ya está , se acabaron los problemas. Ahora me vuelvo loco metiendo sonidos y haciendo lo que me de la gana que ya tengo mi kit (por ejemplo KIT 25) asociado con mi pattern D-14 . ala ! , se acabó ... y a por otro kit y a por otro pattern . SOBRETODO siempre PATTERN nuevo . Puedo usar el mismo kit del pattern anterior si lo que quiero es usar los mismos sonidos pero siempre haz un pattern nuevo o secuencia nueva siempre. Es mi protocolo. Te lo recomiendo , ya verás que no te volverás más loco y lo entenderás mejor
No se si pudiste entenderme. Que te vaya bien