#1830 Hostias y perdón por la expresión pero cm suenan los dsi, exagerado... Mola mucho para bajos... Pero de mis máquinas que a día de hoy son.Roland jp 8000, virus índigo I, ANALOG FOUR Y evolver KB, La última que vendería sería la Elektron, , sí... Ya te digo que ahora estoy cn un tema de Techno y son 4 pistas ... Bombo caja hihat y DSI prácticamente...
Le tengo ganas a la monomachine !!
Muy deacuerdo con lo que decís del sonido del A4.. Su sonido entra en la mezcla como cuchillo en la mantequilla!! no es un sonido que impresione por si solo pero a la hora de producir ahorra muchos dolores de cabeza. Por cierto he comprado recientemente un Moog Minitaur para aprovechar el cv y es la bomba!! Recomiendo que aprovecheis la pista de cv por que le da aun mas valor a ambas maquinas!! El minitaur por si solo es muy limitado pero con el secuenciador de la elektron puedes hacer virgerias y aporta las frecuencias mas bajas que es en lo que menos destaca el A4 para mi gusto.. Lo dicho muy recomendable ya que hacen un tandem perfecto!!
3
Lleváis toda la razón del mundo, suena de escándalo, a mí me impresionó la reverb, las percusiones y la pista de fx, muteándola con delays salen cosas muy dinámicas y con mucha profundidad. Tiene un sonido oscuro acojonante, muy musical y misterioso. Mi idea es añadir por cv el boomstar 4075 de studio electronics para aportar un poquito de más pegada. Una cosa que destaco es el poder moverte en esa limitación de las voces, obligándote a elegir las notas precisas. A disfrutar todos!!!!! Saludos.
Le he puesto unos paneles de madera. Ebay uk 40 e.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues por eso siguen en los estudios xD Pones un solo sonido y te quedas un poco... meeh... Empiezas a sumar tracks, soundlocks, PLs y no hace falta mas que comprimir un poco... y la amas... la amas tanto... jaja. De cualquier forma darle presencia abajo es cuestion de poner un paso alto en el multimodo y meter resonancia abajo. No tiene patadon pero si no tienes cuidado te cepillas los monitores.
Porque amen de los efectos, los filtros son una delicia....
Muy buenas aportaciones. Tambien me estaba rallando con el tema de los sonidos en solitario. La verdad es que parece ser un punto fuerte más de Elektron esto de que suene bien todo junto. De momento paso el A4 por la Rytm con su compresor y se empasta todo de una manera flipante. Además las dos maquinas funcionan de manera alucinante juntas.
1
Estoy intentando conectar el microbrute con el a4 y no doy con ello, hay que hacer alguna configuracion especial?
Como quieres conectarlos? por midi o por cv?