Overbridge !???? Se acaba Mayo, esto es un poco cachondeo no ???
mod
El A4 puede funcionar como MIDI a CV si lo deseas. Pero además todo lo que generes, como el uso del arpegiador, glides, etc... envolventes o LFOs aplicados a pitch,... se traduce hacia las salidas CV y te permite animar con todo eso al sinte externo. Por eso te decía que estupendo. No uses sólo cv pitch y gate, usa las otras dos out cv para controlar otros parámetros del sinte, como lo clásico de frec de corte, pero con todo ese potencial de envs, lfos,... del a4 pero aplicados fuera
1
ms10 yo tengo un video en youtube donde puse un ms20mini secuenciado por cvgate con el analog four . Un poco coñazo el tema del cableado. Mucho cable y locura de conexiones (tardé como 2 días en averiguar cómo hacerlo) . Pero luego cuando funcionan esas 2 máquinas y las oyes , te da esa friki-sensación o síndrome purista-analógico , la cual es placentera. Ves todo lleno de botones delante tuya con ese ms20 retro a más no poder y te preguntas algo así como : ¿pero como coño he llegado aqui ?
jejeje, te entiendo perfectamente Gordo35... yo me lo pasa teta haciendo locuras con los dos!
OMG!! una preguntilla para el SONAR+D es necesaria algún tipo de entrada?? es decir, es gratis o necesito la opción de Sonar día por ejemplo..
Pero si pone en la página que lo sacaban en Mayo no?+
Overbridge esta muy muy cerca. Dataline ha dicho que ya estan solucionados los problemas que habia y que hay que esperar solo un poquito mas.
Elektron ya tiene listas desde ayer las imagener de la web con el signup para la beta.
Estoy convencido de que antes de que llegue junio habra overbridge.