alguien sabe si la presentación del Sonar+d es de acceso libre? o es necesaria la compra de entradas de día o abono?
El Sonar+D es solo con entrada puesto que es dentro del festival
Una preguntita, alguien utiliza el analog four con un teclado midi? En ese caso estaríamos hablando de que se convertiría en un "analog keys" ? Tengo dudas al respecto de ambas, coger un AK en vez de una A4 que opináis?
ms10 Buena pregunta. Yo personalmente estoy bastante cómodo con la mierdilla de botoncitos que tiene mi A4, no se cómo pero no necesito de teclado externo. De veras !!. Es alucinante todo lo que puedes hacer con una sola octava jeje. Ventajas respecto al keys : más pequeño y portable . El keys pues lógicamente está digamos más completo con ese joystick tan mono y su teclado y su tamaño. Ojo y ahora viene lo interesante para mi : ¿suenan igual los dos ? mmm una pregunta interesantísima porque yo no se si es un mito o qué , pero he oido en algunos post del foro de elektronauts que no suenan exactamente igual. Es más , creo que la en la propia web de Elektron dicen que el keys tiene una mejora de sonido. Que el keys por lo visto tiene algun "update" en la circuitería. Pero ojo , repito que no se si esto es real o es un mito que hay o qué. Si lo dice elektron oficial , será real verdad. . Hombre, yo sinceramente no lo se pero me imagino que será como el virus ti 1 y el virus ti 2 ( y perdonen la comparación ) pero vamos... que si los presets de uno le sirven al otro es porque prácticamente suenan igual ¿cierto ? . Esta si es una cuestión que siempre me ha llamado la atención. Bueno otra cosa es el precio , el keys sale más caro como tú comprenderás. Pero te lo vas a pasar igual de bien con ambos , eso seguro.
Esperaremos mas respuestas #1912 por si nos sacan de dudas..gracias por contestar.
Con solo añadir un teclado MIDI al A4 no conseguimos un AK. El teclado que lleva el AK es "especial" debido a los leds que tiene por tecla y que indican que nota esta sonando en la secuencia y por otro lado tenemos las cuatro salidas independientes; pero esta ultima no es tan grave ya que con el OverBridge vamos a poder tener esas salidas independientes dentro de nuestro DAW... Pero como dice Gordo, te lo vas a pasar igual de bien con ambos!
mod
Yo conectando un teclado externo me lo pasaba pipa con el arpegiador, etc. usando acordes muy abiertos que no hubieran entrado en el Keys.
Con Overbridge se podrán organizar proyectos, patrones y kits ??
Ajajaja ya lo sé hombre, pero creo que antes de dar fechas deberían planificarse mejor .... Si es así siempre nos van a tener en ascuas ....