Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
1
Genial!! ayer intenté llevarlo al limite para ver hasta donde es funcional y en una de esas se me colgó y reinicié, así que gracias por el tip Dex!
Dexter escribió:Si se queda pillado el panel de control, lo he conseguido espabilar sin reiniciar pulsando el modo overbridge en el analog. Se hace una especie de reset de la conexion y levanta en un segundo. Lo digo porque si os pasa como a mi, que cuando no clavas la configuración, las entradas se quedan pilladas, asi no hace falta reiniciar.
Genial!! ayer intenté llevarlo al limite para ver hasta donde es funcional y en una de esas se me colgó y reinicié, así que gracias por el tip Dex!
#1911 acabo de pillar un teclado controlador qunexus para conectar al A4 y la verdad es que te da mucho juego a la hora de tocar en directo. Todavía lo estoy probando pero pinta muy bien. Te permite acceder a los modificadores de velocity, aftertouch y pitch bend (aunque parece que solo te graba el velocity en el sequenciador).
Describe un poco lo que hace el overbride y lo que no consigues DeLoreal. A ver si podemos ir ayudandonos.
A ver si me aclaro un poco y hago algun tutorial si consigo resultados.
Lo ideal es ponerlo a 16 bits para el multitrack. No abrir el vst hasta que no veais los vumetros de los tracks independientes moviendose porque no va a funcionar.
A ver si me aclaro un poco y hago algun tutorial si consigo resultados.
Lo ideal es ponerlo a 16 bits para el multitrack. No abrir el vst hasta que no veais los vumetros de los tracks independientes moviendose porque no va a funcionar.
Dexter escribió:Lo ideal es ponerlo a 16 bits para el multitrack. No abrir el vst hasta que no veais los vumetros de los tracks independientes moviendose porque no va a funcionar.
Lo he probado a 24 bit 4 pistas de entrada y 4 salida y va bien aunque se ve que come bastantes recursos, al final por estabilidad y comodidad lo he usado a16 bit y va de lujo incluso con todas las entradas y salidas.
incluso escribió:Suena muy guayyy por USB y con el añadido de poder hacer luego la mezcla OTB si quieres cn canales separados !!
La calidad de los conversores ADDA queda patente cuando conectas OB USB y pones musica que conoces y ves lo bien que suena.
Saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo