Edito, acabo de hacer una prueba de grabacion simultanea de las 5 pistas y, salvo las ext., las clava. La externa con el retardo del midi con el qu sincronizo la Rytm a la A4, pero ha clavado la sincronizacion con varios plugins abiertos. IMPRESIONADO.
Elektron Analog Four
Edito, acabo de hacer una prueba de grabacion simultanea de las 5 pistas y, salvo las ext., las clava. La externa con el retardo del midi con el qu sincronizo la Rytm a la A4, pero ha clavado la sincronizacion con varios plugins abiertos. IMPRESIONADO.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Acabo de instalarlo y estoy alucinando. Con este programa te olvidas de submenus y demás, para un neófito de la maquina como yo, me esta ayudando a entender muchísimo mejor el funcionamiento de la misma. Y es solo la beta. Al final parece que la espera a merecido la pena, ahora que mantengan los plazos para la versión final.
Bueno, por mi parte fracaso total. Ni live ni reaper reconocen los plugs y de tanto instalar y desinstalar he tenido dos pantallazos azule que han acabado con mi saffire desconfigurada y teniendo que restaurar el sistema. Que disgusto. En fin, mandare un mail a elektron para informar. Si alguien tiene un problema parecido y lo soluciona que lo diga por favor!
saludos!
saludos!
Por mi parte todo correcto. Solo me pasa una cosa rara: despues de un rato trabajando, el plugin de elektron le aparecen como interferencias en la interfaz visual. Pasa poco, pero pasa. Es como en las teles antiguas que de repente aparecia una ralla en la pantalla como si no se sintonizara bien. ¿A alguno le pasa?
Por lo demas... Alucino pepinillos. Lo que mas me esta gustando es la sincro. Es bestial. Cuando metes algun plugin se va un poco pero se resincroniza en nada, casi ni te das cuenta.
Un saludo
Por lo demas... Alucino pepinillos. Lo que mas me esta gustando es la sincro. Es bestial. Cuando metes algun plugin se va un poco pero se resincroniza en nada, casi ni te das cuenta.
Un saludo
OB es aun una beta inestable , se atranca cuando le metes caña y hay otras cosas sonando, lo própio es mandar un mensaje al soporte de OB así iremos limando bugs, yo les he mandado uno, informando de los cuelgues y como se produjeron.
@ Dexter, cuando se me ha colgado el A4 no he podido hacer otra cosa que apagar y resetearlo...
@ Dexter, cuando se me ha colgado el A4 no he podido hacer otra cosa que apagar y resetearlo...
LA TONTAAA MÄS GRANDE DEL MUNDO!!!!... Pues resulta que tenía el Sync activado del A4 con un retardo de -73,5, que automáticamente estaba activado... A sido quitarlo y me funciona perfectamente con 6 pistas activadas aunque en una sesión con bastantes dispositivos externos se va bastante de sincro!... Pero vamos, una pasada el OB!!!
Para ser la primera beta a superado todas mis espectativas.!! Quizas no se le puede estrujar mucho porque aun es un poco inestable, pero es una virgueria!!! Tener lo bueno de los dos mundos (hardware y software) con el sonido de este bicho es importante!!! te ayuda a entender mejor el sinte y llegar al fondo!!! Y la facilidad para automatizar parametros!!! En fin, por mi parte un 10 para elektron.. Espero ansioso que lo terminen de pulir y saquen el la Rytm..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo