Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola Gente,
hoy he probado en casa de un colega la analog four... me he quedado parado. BRUTAL!
Mi movida es la diferencia la A4 con keys, a nivel de motor de audio son iguales,sequencer, salidas etc,... la diferencia obvia es el teclado y el jostick pero aparte de esto tener teclado te da algo más a parte de poder tocar las teclas.? alguna función extra?
Pq si solo son las teclas me pillo el modulo y un teclado controlador? o con el teclado de otro sinte?
gracias
hoy he probado en casa de un colega la analog four... me he quedado parado. BRUTAL!
Mi movida es la diferencia la A4 con keys, a nivel de motor de audio son iguales,sequencer, salidas etc,... la diferencia obvia es el teclado y el jostick pero aparte de esto tener teclado te da algo más a parte de poder tocar las teclas.? alguna función extra?
Pq si solo son las teclas me pillo el modulo y un teclado controlador? o con el teclado de otro sinte?
gracias
Me auto respondo se puede hacer multimap con un controlador externo. lo he encontrado en los post de la siguiente web:
https://www.patreon.com/posts/analog-keys-map-3192097
cito:
"
RozzleAug 16, 2015
Brilliant Cuckoo! Multi Map works perfectly on the AnalogFOUR with an external MIDI keyboard as well. For those with A4 and external controller, simply set the Performance Channel to match the channel of your external keyboard, and it works like a charm (Global > MIDI CONFIG > MIDI Channels > Perf Channel). Since the A4 doesn't have the AK's dedicated "MultiMap" on/off button, the best way to turn off multi map on the A4 is to change the Perf Channel setting back to a MIDI channel you're not using (e.g. .
"
Por si ha alguien le sirve
https://www.patreon.com/posts/analog-keys-map-3192097
cito:
"
RozzleAug 16, 2015
Brilliant Cuckoo! Multi Map works perfectly on the AnalogFOUR with an external MIDI keyboard as well. For those with A4 and external controller, simply set the Performance Channel to match the channel of your external keyboard, and it works like a charm (Global > MIDI CONFIG > MIDI Channels > Perf Channel). Since the A4 doesn't have the AK's dedicated "MultiMap" on/off button, the best way to turn off multi map on the A4 is to change the Perf Channel setting back to a MIDI channel you're not using (e.g. .
"
Por si ha alguien le sirve
Yo tengo el keys y la unica razon por la que preferiria el four es por portabilidad. El keys es grande y pesado por ejemplo no me lo llevaria al sofa del salon. El four por ejemplo si que lo veo mas portable. Si vas a usarlo con el overbirdge pues creo que da igual porque tendras que andar con el portatil a vueltas. Yo una de las razones para pillarme el elektron fue que lo veia totalmente usable sin un ordenador.
Bueno solo una opinion mas espero que te sirva
Bueno solo una opinion mas espero que te sirva
Hola, no sé si esto esta explicado en el manual pero hay un "truquillo" muy chulo con el jostick del AK, por si alguien no lo sabia he descubierto que puedes memorizar una posición del jostick para cada track, o para los 4,3.. a la vez.
Por ejemplo, puedes hacer un cambio drástico en un patrón en un instante, pones el jostick en la posición que quieras y pulsa las pistas que quieras y antes de soltar el jostick pasate a otra pista y walaaaaa.. los resultados son impresionante en vivo.
Vuelve a pulsar las pistas ( se puede hacer con los 4 track a la vez) y el jostick volverá a su posición.
Por ejemplo, puedes hacer un cambio drástico en un patrón en un instante, pones el jostick en la posición que quieras y pulsa las pistas que quieras y antes de soltar el jostick pasate a otra pista y walaaaaa.. los resultados son impresionante en vivo.
Vuelve a pulsar las pistas ( se puede hacer con los 4 track a la vez) y el jostick volverá a su posición.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo