Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Hola,
Tengo un par de dudas sobre el overbridge,
Por un lado en el Live me graba todo lo que toco o secuencio en el Analog Keys muy bajo (usando overbrdige claro) y por otro no se como hacer para secuenciar desde ableton hacia los distintos canales del AK a traves del Overbridge.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Mil gracias!
Tengo un par de dudas sobre el overbridge,
Por un lado en el Live me graba todo lo que toco o secuencio en el Analog Keys muy bajo (usando overbrdige claro) y por otro no se como hacer para secuenciar desde ableton hacia los distintos canales del AK a traves del Overbridge.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Mil gracias!
Si usas overbridge es tan facil como crear la pista con el VST, y luego creas una pista con un External Instrument de ableton por cada uno de los 4 canales midi (4 voces) y asignas la salida del external instrument al vst, y en cada uno su canal. ademas, puedes seleccionar el vst como origen de sonido para cada uno de los canales y asi tienes las 4 voces por separado.
Un saludo
Si usas overbridge es tan facil como crear la pista con el VST, y luego creas una pista con un External Instrument de ableton por cada uno de los 4 canales midi (4 voces) y asignas la salida del external instrument al vst, y en cada uno su canal. ademas, puedes seleccionar el vst como origen de sonido para cada uno de los canales y asi tienes las 4 voces por separado.
Un saludo
Muchas gracias #2148 !!!
Va perfecto....
Alguien escribió:Si usas overbridge es tan facil como crear la pista con el VST, y luego creas una pista con un External Instrument de ableton por cada uno de los 4 canales midi (4 voces) y asignas la salida del external instrument al vst, y en cada uno su canal. ademas, puedes seleccionar el vst como origen de sonido para cada uno de los canales y asi tienes las 4 voces por separado.
Va perfecto....
Hola elektronautas, una duda a ver si me podéis iluminar:
estaba navegando por la libreria de sonidos y me encuentro con que algunos no suenan. He probado a borrar la pista revisar todas las paginas (filtros, amp...) y al final resulta que solo suenan cuando subo el envío del efecto "chorus". Esto es normal??
estaba navegando por la libreria de sonidos y me encuentro con que algunos no suenan. He probado a borrar la pista revisar todas las paginas (filtros, amp...) y al final resulta que solo suenan cuando subo el envío del efecto "chorus". Esto es normal??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo