Pues si, parece que tenéis razón. Si lo que no se aprenda en hispasonic. Me apunto un capón de vuestra parte.
pero ese update está hecho para mejorar el overbridge nada más ? o para mejorar el analog four ? qué pasa con los que no usamos overbridge
El update trae mejoras mas que interesantes para los que no usan overbridge.
Entre otras unas funciones en el secuenciador muy guays y el LFO supervitaminado
El corto ha sido por una subida de tensión??? Creo que si esa es la causa lo cubre el seguro de hogar
Tranqui. lo primero yo te voy a echar un razado . Reza un padre nuestro y un avemaría . Luego quitale el plug de corriente al A4. Y Tranqui... Recupera la corriente. Luego desenchufa la regleta esa donde tienes conectado el aparato . Y vuelve a poner el conector de corriente y enchufalo al A4. Dale un tiempo , tal vez está inconsciente. No te apures hermano. No la enciendas y apagues mil veces. Espera un tiempo. tranqui , cuéntanos cómo te está yendo . <editado> Por cierto tio te juro que acabo de rezar por tu analog four.
1
Si tocas alguna nota suena? Suena raro? Siendo una interrupcion de corriente, puedes haber tenido la puñetera mala suerte de que un pico de tensión se haya cepillado la fuente de alimentación, me extrañaría mucho que por algo así haya afectado a la máquina. Lo normal es que la fuente de alimentación proteja al aparato que alimentan.... lo normal... Si tienes alguna tienda cerca donde vendan Elektron, llévatela debajo del brazo y pídeles que te dejen conectarla a alguna fuente de las que tengan en las máquinas de muestra (si las tienen).
Vivo en Chile y no se venden estas máquinas por acá....De hecho la compró un amigo en EEUU y me la mandó. Ojalá sea lo que dices....intentaré conseguirme un alimentador..La máquina no se inicia!! Queda la pantalla en blanco....