A instalar ahora mismo!!!!
Fino como la seda... todo funciona perfecto a la primera de momento, el trig probability una pasada!!!!
#2325 pues yo ya me he pasado a el overbridge asique... cables ya solo el usb jejeje por falta de entradas de mi tarjeta mas que nada xD
Overbrige 1.10beta + Maschine 2.4
Sin problemas de momento, he probado audio multicanal por usb a diferentes pistas y en poliphonico por el main y la comunicacion entre el VST y la A4 (Edicion, gestion de presets...)
Sincronia y demás de momento no he provado...
#2334 Esta en la pagina de note. El primer parametro arriba a la derecha pone TRC.. Aprietas una nota y modificas el % que quieras...
A mi me esta funcionando perfecto.. Con las 4 pistas y usando el seq de la four y la rytm y van como un relog... Lo de la modulación FM es la bomba!!! Amplia mucho los tipos de sonidos que puedes hace y eso que solo lo he visto por encima..
disculpen mi ignorancia,instale el update,ahora bien,sin usar overbridge,que cambios son notables?..la modulacion FM..como llego a ella?.
Problemas con el A4 y el Overbridge, creo que es por el Overhub, no tira 100%, solo de vez en cuando lo coge y al rato deja de funcionar correctamente, ni suena vamos!!
No me deja desinstalar el overbridge 1.0, lo llevo intentando toda la tarde, con el desinstalador de windows y con el cc cleaner y no hay manera.