Elektron Analog Four

maldito_DB
por el 28/01/2016
¿nadie me puede ayudar con este asunto? No soy capaz a bajar el zoom, no puedo hacer nada con el plugin.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
incluso
por el 28/01/2016
me paso una vez y no se como lo solucione... es mas facil de lo que parece, entra en ajustes del plugin y ahi puedes modificarlo....
Subir
Víctor
por el 28/01/2016
Hola de nuevo gente! Hacia ya tiempo que tenia mi a4 pillando polvo por acabar mis estudios y demás... hoy lo he pillado por banda he actualizado y he estado haciendo backups y poniéndome al día, pero con el overbridge tengo algunas dudas...

En el video de presentación, se ve como procesan un clip de audio a traves del A4, pero soy incapaz de lograrlo. he leído la solución por el foro, pero la verdad, no la entiendo. decía así:

"Yeah, you just need to make sure that the channel or channels you're sending to are open in Overbridge control first - and also the relevant out channel unless you're happy running it through the main outs. Then select the channel as a side chain in the plugin and send the audio to it from a track in the same way as doing sidechaining with a compressor or other plug in ableton - and another audio channel to receive the audio back.

You don't need to use the Elektron as your sound card.
"

A ver si alguien sabe como va la cosa ;)
saludos!!
Subir
maldito_DB
por el 29/01/2016
¿Nadie va a ayudarme con lo del zoom del plugin? ¿tendré que escribir a elektron? Lo tengo paralizado ahí por culpa de eso...
Subir
KikeAOR
por el 29/01/2016

Quizás es que no tengamos la respuesta por aquí a tu caso. Yo ayer estuve mirando mi Overbridge y no vi nada relacionado con lo que te ocurre

Yo habría escrito a Elektron ya desde el primer día, pues suelen contestar muy rápido.

Un saludo.
Subir
Diabol
por el 29/01/2016
#2359 Hola a mi me paso lo mismo una vez pero puede volver a ponerlo bien investigando un poco.. No me digas como por que no me acuerdo jejje has probado a cambiar la resolucion de pantalla o resetear el plugin?. Cuando llegue a casa te lo miro.. Saludos
Subir
Diabol
por el 29/01/2016
No te deja desplazarte por la ventana?
Subir
Diabol
por el 29/01/2016
Te refieres a lo de ampliar el zoom del plugin.. Yo también lo toque por curiosidad y se hizo gigante y es verdad que a lo primero no sabia como devolverlo a su estado normal pero como te digo le di un par de vueltas y lo solucione sin hacer nada del otro mundo...
Subir
maldito_DB
por el 29/01/2016
Mandé un mensaje a elektron a ver. Si, no me deja desplazarme por la pantalla, así que no lo puedo volver a bajar...
Subir
DeLoreal
por el 29/01/2016
Maldito, estoy mirando lo del Zoom (en Mac y ableton) tanto con un monitor de 30" y el del mcbookpro de 17. En el 30" logicamente le doy al maximo y logicamente el UI del plug no llega a ocupar toda la ventan. En el 17" si, se sale por los lados, pero me deja el alto con espacio para poder desplazar el plug a la izquierda y volver a poder ajustar el zoom...
Subir
maldito_DB
por el 29/01/2016
Me acaban de contestar, se puede hacer desde el panel del overbridge O:)
Subir
KikeAOR
por el 29/01/2016

Me alegro que por fin hayas salido de dudas. Como te decía, suelen contestar muy rápido a cualquier gestión :)

Un saludo!
Subir
Víctor
por el 29/01/2016
Respecto a mi duda, ya la he solucionado, por si a alguien le interesa, era tal cual lo que había posteado pero poniendo un trig de duracion infinita al principio de la secuencia para inicializar las envolventes.

Saludos!
Subir
Dexter
por el 29/01/2016

Ayer por la noche estuve trasteando con eso. Flipe! FM8 pasado por el overdrive y filtros es pa mearse... Necesito dedicarle tiempo al tema para ver como dejo bien configuradas las entradas y salidas de overbridge porque el tema del sidechain va a cambiarme mucho la manera de jugar. Me encanta.
Subir
incluso
por el 29/01/2016
Es lo que te dije desde el panel del plugin no? Y en ajustes ... 100/1500/50 %...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo