Gracias!
Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
mod
#2374 y #2375
Los Analog no hacen salida MIDI desde sus pistas.
Beat Step Pro secuencia tanto vía MIDI DIN como MIDI USB como vía analógica (PitchCV/Gate/VeloCV para cada una de sus dos pistas monofónicas de 'notas' y 8 canales de trig para disparar 8 elementos analógicos desde los 8 primeros de los 16 'sonidos' de su pista drum). Octatrack también tiene salida MIDI desde sus pistas.
Los Analog no hacen salida MIDI desde sus pistas.
Beat Step Pro secuencia tanto vía MIDI DIN como MIDI USB como vía analógica (PitchCV/Gate/VeloCV para cada una de sus dos pistas monofónicas de 'notas' y 8 canales de trig para disparar 8 elementos analógicos desde los 8 primeros de los 16 'sonidos' de su pista drum). Octatrack también tiene salida MIDI desde sus pistas.
Siento ser el cenizo del grupo, pero es que lo de la actualización me está volviendo loco, pero muy loco.
Lo voy a acaber vendiendo y todo.
No me va lo grabar las entradas por separado y cada vez que lo arranco se me incrementa de golpe la latencia que tengo en los controladores midi que uso ( el push, un teclado midi e incluso del teclado del ordenador). Me apetece romperlo a cabezazos, dios.
Lo voy a acaber vendiendo y todo.
No me va lo grabar las entradas por separado y cada vez que lo arranco se me incrementa de golpe la latencia que tengo en los controladores midi que uso ( el push, un teclado midi e incluso del teclado del ordenador). Me apetece romperlo a cabezazos, dios.
Me da que tienes más problemas con el OS del ordenador que con el A4. Yo lo instale el primer día y como la seda con Live 9.5 en un MBP con 10.9.5 todo sincroniza a la perfección y ni un solo problema.
Cuéntanos que ordenador tienes que OS y todos los datos posibles, porque si no, la bola de cristal me falla mazo
Cuéntanos que ordenador tienes que OS y todos los datos posibles, porque si no, la bola de cristal me falla mazo
Habeis probado lo del procesamiento sidechain? Es una auténtica barbaridad!!! Hay muchas posibilidades por explorar.. De momento he metido el nexus por el A4 procesandolo con los filtros y efectos y bufff impresionante!!! Jugando con los fx creas unos ambientes cojonudos.. Tambien paso toda la bateria por el compresor del analog rytm y le da una pegada bestial!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo