Hola, me gustaría montarme un pequeño modular poco a poco para usarlo con un Elektron AK que ya tengo, mi duda es que puedo añadir desde el AK al modular? o mejor dicho, que módulos puedo ahorrarme con el AK, secuenciador, efectos, teclas y algo mas?
Saludos
Por cierto, manual en español existe?
Hola Chicos queridos Hipasonics.... Despues de la octatrack...
Ahora me uno al grupo.
A llegado Mi Analog Four, de segunda pero impecable, gracias a un hispasonics arrepentido...
Ayer la estube tanteando y la estrene, la verdad me dejo los pocos pelos que tengo de Punta...
Maquinon..... Muy intuitiva por lo demas,
Saludos ...
1
Hola a todos !
Sabéis si es posible hacer un "pattern page transpose" ?
tengo un pattern de 4 pages, y me gustaría subir un par de octavas una página determinada, pero no se si es posible. Me hace el transpose a nivel de todo el pattern. Supongo que una solución seria tratarlos como pattern diferentes y encadenarlos.
Saludos y Gracias !
muchas gracias por compartir
1
Bueno desde hace un tiempo yo también me hice una guía para iniciados en analog four. Espero que les sirva de utilidad. Si veis que me he equivocado en algo me lo decís y lo corrijo , como diría el rey emérito Don Juan carlos ( lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir ) XDD.
Lo cierto es que me ha costado bastante explicar lo de los kits y los patterns, de hecho no se si lo he explicado bien, no es muy fácil de entender la verdad pero bueno.
Es un pdf lleno de screeshots con explicaciones y todo en calsoncillos ! venga hasta luego.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pequeña Guía de familiarización con el Analog Four.pdf
2