Con ableton el mismo problema, y el caso es que el A4 recibe midi sin problemas. Creo que probaré instalando el OS y el overbridge otra vez.
ayy Danbeg, perdona el off topic, pero cada vez que veo ese pequeño fragmento de nord lead que tienes en tu foto de perfil me viene como un ataque de GAS , y pienso : la quiero la quiero la quiero la quiero... y a los 3 segundos pienso : no tengo dinero no tengo dinero no tengo dinero. Quítamela de mi vista tio.
jaja, siento decepcionarte pero es un Nord Wave!
Danberg a mi me recib perfectamente el midi, tanto via push como teclado, el único problema es que no hace note trigs pero probaré lo que dice dexter, de todos modos es por un tema de escalas sin mas.
La a4 es una bestia para trabajar con los filtros, lfos y drones, pero para los ritmos creo que en breve caera la rytm, 8 camales dedicados mas el modo cromatico y samples mono..... eso es mucho
Solucionado con el external instrument, aun no he medito chords, pero el resto ok. Se agradece Dexter
1
A mi me ha dado la vida para controlar el modular. La combinación es brutal.
El Performer es una pasada! Bravo por Gustavo!!!
Una pregunta....
¿Usáis Overbridge haciendo pasar el audio directamente por el cable USB o desde las salidas del Analog Four?.
¿Qué configuración es la más recomendada para trabajar de forma óptima?.
Gracias!
#2576 Hombre, lo suyo es por el audio USB, así (en el caso del A4) tienes cuatro salidas independientes.
Lo estoy secuenciando desde ableton por midi a las pistas separadas, por el usb. Le doy a grabación pero no me graba en el secuenciador lo que estoy tocando desde ableton, ¿debería poderse, no? Tengo puesto en la configuración INPUTO FROM midi+usb
ahora sí! antes estaba ruteándolo así, pero por la pista midi sin más, sin usar el external instrument