Desde luego, es la primera vez que me pasa algo parecido. Estoy acostumbrado a otro flujo de trabajo con otras máquinas y algunas cosillas se me están resistiendo.
Y eso que son preguntas bastante sencillas. Menos mal que muchas de las cosas más complicadas están en youtube.
De todas formas creo (y digo creo) que los presets de "fabrica" modificados solo se pueden guardar en una sound pool. Eso sería tan putada que me extraña que sea así. Ya lo miraré cuando me pueda poner con el sinte que hasta ahora no he podido.
Lo del unit sound sigo sin saber cómo se hace. Supongo que no existe esa función como tal y habra que borrar el sonido y aprovechar ese espacio para diseñar el tuyo, que para el caso es lo mismo.
En cuanto a lo del undo hay varias funciones que permiten hacerlo. Éstas se van diciendo a lo largo de todo el manual y todavía no he llegado a la parte del secuenciador (que es lo que preguntaba), pero vamos, que todo indica que no se puede hacer undos en el sentido extricto de la palabra.
En definitiva, que todavía no estoy seguro de ninguna de las tres tonterías que pregunté.
Por último; el manual tarde o temprano lo tendré traducido. Alguna contribución hay que hacer a la humanidad je je.
Ni que decir tiene que cualquier ayuda sería más que bienvenida