Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#2550 gracias por todo,todo lo que comentas es lo que hice,a la segunda no me dio error y pude hacer el update mas bien creo que el archivo estaba corrupto y lo volvi a descargar,lo que preguntaba es si era normal que tardara 30 minutos o es mejor que lo conecte de midi a usb en vez de con el cable de usb por si tarda menos tiempo,una vez mas gracias por la ayuda
Una pregunta . Cuando grabo directamente con ableton con ableton push no soy capaz de que se me queden las notas en el secuenciador del analog 4.
Si los graba como midi en el canal pero como digo el secuenciados no los reconoce . Alguna idea?, querria que funcionase como un teclado externo pero que se "grabasen en en el a4 con el swing con el que toco. Trabajo con overbridge y canales separados para audio y midi.
Ayuda!!!. Gracias de antemano
Si los graba como midi en el canal pero como digo el secuenciados no los reconoce . Alguna idea?, querria que funcionase como un teclado externo pero que se "grabasen en en el a4 con el swing con el que toco. Trabajo con overbridge y canales separados para audio y midi.
Ayuda!!!. Gracias de antemano
En el mes de Enero, mi A4 quedó con la pantalla en blanco al encenderla. Hablé con el servicio técnico en Los Angeles California y tuve que enviarla para ser arreglada (vivo en Chile), me informaron que se había hechado a perder la CPU y que se demorarían porque tenían que pedirla a Suecia.
Luego del arreglo, me la devolvieron y al tercer día de tenerla me falló nuevamente con el mismo síntoma, pantalla en blanco y sin poder iniciarse.....
Todavía no me contestan del servicio técnico.....No sé si alguien conocerá de alguna situación similar a la mía......Estoy muy sorprendido porque nunca había tenido algún desperfecto con alguna Elektron........y las he tenido todas.
Saludos!!
Luego del arreglo, me la devolvieron y al tercer día de tenerla me falló nuevamente con el mismo síntoma, pantalla en blanco y sin poder iniciarse.....
Todavía no me contestan del servicio técnico.....No sé si alguien conocerá de alguna situación similar a la mía......Estoy muy sorprendido porque nunca había tenido algún desperfecto con alguna Elektron........y las he tenido todas.
Saludos!!
que putada hermano espero que se solucione tu problema. Una gran mala suerte que has tenido la verdad. No es la primera vez que a mi me devuelven cosas que resulta que vuelven a fallar en lo mismo jeje. Quién no ha llevado el coche al taller o el ordenador a la tienda de reparaciones y te lo devuelven otra vez con lo mismo .
Buenas... yo anoche también actualice y estube trasteando un rato... Ese fallo que tu comentas no me paso a mi..pero para mi sorpresa a mi me funcionaba mejor la version 1.10 BETA de hace unos meses que esta FINAL que presentaron ayer...
No se, a mi me pertardea mas... cuelgues, ruidos sonido en bucle... yo de momento lo he utilizado con MASCHINE... supongo que en Ableton ira mas fino
Buenas... yo anoche también actualice y estube trasteando un rato... Ese fallo que tu comentas no me paso a mi..pero para mi sorpresa a mi me funcionaba mejor la version 1.10 BETA de hace unos meses que esta FINAL que presentaron ayer...
No se, a mi me pertardea mas... cuelgues, ruidos sonido en bucle... yo de momento lo he utilizado con MASCHINE... supongo que en Ableton ira mas fino
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo