dmfront escribió:
Pensáis que puede bajar aún más su precio o que agotarán existencias a ese precio?
Yo no creo que baje más, ya está a un buen precio, y la version mkII está a la vuelta de la esquina. Además como otros hispasonicos dicen, las tiendas tienen que ganar dinero, aunque sea un minimo, dudo mucho que si lo ponen a menos tengan margen de beneficios.
critical escribió:
A todo esto no olvidemos añadir que la versión completa de Overbridge es gratis de por vida en los MK1 y de pago en los MK2.
Esto creo que es un punto interesante a tener en cuenta.
En mi caso, yo me he decidido porque, aunque parece que van a mejorar la circuiteria interna, y seguro que termina siendo una gran maquina con mejoras importantes, a mi me interesa conseguir el A4 (aunque sea el mk1) a precio de segunda mano pero nuevo y con garantia que pagar el precio original por el mk2.
Tambien tienes otros sintes por este rango de precios o incluso menos de otras marcas que podrian interesarte mas... todo depende de tus preferencias, pero ahi tienes el DM12 y el DM6. Que yo en mi caso me plantee el DM6... pero teniendo una MD, me decanté por el A4.
El momento para conseguir un A4 a buen precio nuevo es ahora. Cuando se acabe el stock no habrá opcion y será complicado encontrarlo de segunda mano. Algo parecido pasó cuando descontinuaron la MD.