hace meses que tengo el A4 parado por cuestiones de curro. Llevo una semana dandole otra vez. Siempre lo había usado con el miniteclado interno, pero ahora quiero usarlo con un teclado midi. Funciona, suena, pero no puedo introducir las notas en el step sequencer con el externo, solo con el interno. Es normal? o me estoy dejando algun ajuste por configurar?
Elektron Analog Four
hace meses que tengo el A4 parado por cuestiones de curro. Llevo una semana dandole otra vez. Siempre lo había usado con el miniteclado interno, pero ahora quiero usarlo con un teclado midi. Funciona, suena, pero no puedo introducir las notas en el step sequencer con el externo, solo con el interno. Es normal? o me estoy dejando algun ajuste por configurar?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#1353 En serio?, ufff
Otra restricción sin sentido.... Bueno, otra restricción que te empuja a comprar otro de sus productos que SI implementa esa funcionalidad (A-keys). Espero que estés equivocado Dexter
Básicamente lo quería para poder secuenciar chords con más libertad, ya que muchos de ellos es imposible al encontrarse entre dos octavas.
Si esto es así la verdad es que no lo entiendo, que sentido tiene que reciba notas midi si estas no sirven para secuenciar el cacharro?
Otra restricción sin sentido.... Bueno, otra restricción que te empuja a comprar otro de sus productos que SI implementa esa funcionalidad (A-keys). Espero que estés equivocado Dexter
Básicamente lo quería para poder secuenciar chords con más libertad, ya que muchos de ellos es imposible al encontrarse entre dos octavas.
Si esto es así la verdad es que no lo entiendo, que sentido tiene que reciba notas midi si estas no sirven para secuenciar el cacharro?
En mi caso seria desde ableton, pero las notas. Seria como programar por pasos pero con polifonia, en el teclado del a4 no hay problema, pulsas hasta 4 notas mientras seleccionas el paso en el que quieres que suenen y las guarda. Lo haces desde fuera del analog y solo coge una nota, no todas las que pulsas. En live recording no hay problema. Me da que en el keys si se sale de las 3 octavas que tiene, tampoco se podra. Cuando usas un ordenador no hay problema, haces el patron en el daw, lo grabas y listo. Pero si quieres hacerlo usando solo el secuenciador del a4.... Problem (voz del ruso de bbt en v.o.)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo