Queria pillar la Tanzbar por barata, pero al final eta esta aun mas barata... Joer eso si que son rebajas.
Es un modelo ya viejo, pero funcionando de forma analogica da totalmente igual... Nadie va a echar de menos el software bridge. Ahora es el momento de pillarla... Pobres segunda mano.
hola,
alguien podría explicar como mutear las pistas con un control externo , please?
Para los dueños de la maquina...
Que tal va el secuenciador?... Creo haber leido que es el mismo secuenciador para todas las maquinas de Elektron.
Haria falta un BeatStepPro o la MD es suficiente como centro neuralgico?
Saludos!
Me han resultado como centro operativo la MM, MD y la OT. La RYTM y la A4 de ninguna manera porque no se puede cambiar el tempo en el modo song y eso es fatal para mi (no uso el overbrige). Considerando que las analogas no tienen pistas MIDI con mayor razón....
Ostras... La MD... menos mal... Y yo pensando que el secuenciador de A4 era dios...
El mejor secuenciador es el de la Octatrack, además de que te da 8 pistas MIDI (además de sus propias 8 pistas) para secuenciar.
Hola me leido las 137 paginas ,mi pregunta es : en mute ,las teclas que no tienen nada aparecen tambien encendidas ,se podrian apagar para evitar confusiones?
ya plantearon esta duda hace mucho y nadie dijo nada.
Gracias
Buen momento para venta de segunda mano... No hay stocks de productos nuevo.