Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Carlosrubio @ 13 May 2007 - 11:28 PM escribió:Alguien escribió:
de esta manera puedes aprovechar el Swing de la caja? para mi es una herramienta muy potente.
Claro, a parte de las automatizaciones por pasos (nunca me acuerdo del nombre), que son la caña, lastima que no la explote ni un 30%.
Tranquilo que a lo haré por tí XDDDD
hola...yo tengo la MD desde el out A/B hasta un canal de entrada de live donde grabo directamente el pad que he creado. Se que hay muchas formas de rutear la machine y quisiera sacarle el máximo rendimiento (aun ando peleándome con el manual ))...
me parece muy buena idea poner como la tiene configurada cada uno tanto si es para un live set como para un uso en estudio.
saludos
me parece muy buena idea poner como la tiene configurada cada uno tanto si es para un live set como para un uso en estudio.
saludos
Alguien escribió:
hola...yo tengo la MD desde el out A/B hasta un canal de entrada de live donde grabo directamente el pad que he creado. Se que hay muchas formas de rutear la machine y quisiera sacarle el máximo rendimiento (aun ando peleándome con el manual ))...
Si tu tarjeta tiene mas entradas, aprovechalas, yo solo tengo una estereo .
Alguien escribió:
podría meter hasta tres canales de entrada stereo. Que salidas usaría en la MD?? OUT A/B/C/D/E/F ?? sonarían como tres canales stereo independientes?
Para sacarlas en estereo, tiene que ser por A/B, todas las demas funcionan como salidas mono independientes. Para grabar los sonidos de la md, no hace falta que sea en estereo, a menos que apliques los fx directamente desde ella.
Lo mejor y correcto es usar siempre las máximas salidas de la MD, de esta forma el bounce será mucho más rápido y tendrás todos los sonidos por separados que es lo ideal.
Ejemplo:
BD por out A.
SD por out B.
LT por out C.
etc...
De esta forma como mucho en dos bounce tendrás el kit dentro de tu secuenciador y con los sonidos independientes.
Ejemplo:
BD por out A.
SD por out B.
LT por out C.
etc...
De esta forma como mucho en dos bounce tendrás el kit dentro de tu secuenciador y con los sonidos independientes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo