Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
O?Segura @ 14 May 2007 - 05:12 PM escribió:O?Segura @ 12 May 2007 - 07:11 PM escribió:Cuando manejo la caja con rapidez, sobre todo en el modo mute la caja se reinicia automáticamente, y lo extraño es que se guardan los datos del kit creado, cosa que al cambiar de kit o apagar la máquina no ocurre .
[/b
Sigo con el mismo problema, y no se a que se debe...
Cuando utilizo pocas pistas funciona todo correctamente, sin embargo cuando utilio bastantes se reinicia, parece como si fuera un fallo de polifonía, que cuando no puede más se reinicia
klein @ 11 Jun 2007 - 06:20 AM escribió:oliver,ke putada que estes asi aun..se me okurre una kosa..has mirado en las preferencias midi,en el apartado midi-base channel que lo tengas a -- ???-kizas si está mandando midi por todos los kanales,se pete la jodía.mmm,no sé...imagino que ya lo habrás mirado.saludos y suerte.
Que tal tio!
Creo que ya se de dónde viene y es algo super extraño. Resulta que la compré por eBay en EEUU y venia con una conexión a la corriente de 110v y puse un transformador a 220v, bien, pues he colocado uno normal de EU y parece funcionar a la perfección...
Que cosas mas extrañas.
Hola a todos.
Me uno al club de la MD.
La tengo una semanita y mas o menos tenemos una muy buena relacion.
La quiero utilizar junto con ableton,por eso me interesa tu metodo de trabajo carlos,serias tan amable de detallarme un poco los pasos basicos?
Cuando hay midi de por medio mi cerebro se autodesconecta.
Gracias!
Me uno al club de la MD.
La quiero utilizar junto con ableton,por eso me interesa tu metodo de trabajo carlos,serias tan amable de detallarme un poco los pasos basicos?
Gracias!
axelb @ 12 Jun 2007 - 10:07 PM escribió:Hola a todos.
Me uno al club de la MD.
Gracias!
Bienvenido al foto MD colega
No se de que manera quieres trabajar.
Yo lo que hago es hacer los patrones desde la MD y luego disparar los distintos patrones desde live, pero siempre usando el secuenciador de la MD, de esta forma live es maestro y MD esclavo.
Postea aqui tus duda e intentaremos ayudarte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo