Cuando te decia que me sonaba la md dos veces a la vez por los altavoces era que el audio de la machinedrum en la tarjeta de sonido no lo tenia desconectado pufffff!!!!que mierda de problema y yo volviendome loco, pero bueno soy novato en esto..
Entonces solucionado el problema este venia el de la latencia y tal pero leyendo un post de wego esplicando el problema lo tengo ok tambien..
Yo lo tengo conectado de la siguiente manera, tengo 2 pistas de audio dando entrada a las 2 salidas de la tarjeta de sonido, cuando selecciono una nota en live de la pista midi me suena el patron que tengo en la md...(me lio un poco con el map editor de la md pero ya trabajare mas en eso no problem).....el problema que veo de esta manera que cuando quiero grabar mi live los dos clips de audio no los graba o eso he podido comprobar(no se si hago algo mal)..entonces tengo que en cada pista de audio grabar el loop de la md independiente y ya tengo creado un loop de audio en cada canal...pero de esta forma no me gusta ya que es como si no tuviera la md porque no puedo tocarla en directo modificando los sonidos etc....
Como ves este tema?por lo que lei en un post me aconsegaste no hacerlo de esta manera, pero si me aconsejas otra porfavor esplicame un poco como la tengo que conectar etcc..vale????
GRACIASSSS!!!!!!
un saludo