wenas,me recomendais la MD para usarla de caja ritmos con el microkorg?
me parece que soy mas de hardware que de software..
Wertein, entonces la Machine Drum sin dudarlo.
Ya contarás.
Ablive, no entiendo muy bien tu problema.
Para empezar, ¿tienes configurado la sincronización de live y MD?, ¿o tu problema empieza desde ahi?
Creo que ya se lo que te ocurre.
Como dices estás sincronizando la MD desde live, pero a la vez la estás usando de generador de sonidos mientras lanzas notas midis desde live.
Yo te recomiendo que lo hagas solamente de una de las dos maneras, o bien de forma exclava, o bien como generador de sonidos.
Yo prefiero usarla como generador de sonidos, pero pierdes algunas cosas buenas de la caja, como el Swing...
Prueba a quitar la sincronización y úsala sólo como generador.
Ya me cuentas, suerte!!
O?segura.....
aun no he probado nada ahora lo probare y te dire....lo que he deducido de lo que tu me has dicho esque la tengo sincornizada de las dos maneras entonces por eso me suena dos veces a la vez no?
Lo primero cuando te decia que me sonaba la machinedrum cuando apretaba el clip midi de live me sonaba todo el pattern que tengo en ese momento en la md..ok??
Lo segundo mi idea es para hacer un live ponerla como exclava y para hacer algun tema como generador de sonidos...
Yo la tengo que cuando disparo una nota midi me suena el pattern del md que tengo en ese momento. Y en live a un canal de audio le asigno los canales de entrada de la tarjeta donde tengo asignados los sonidos de la md y asi me suena el pattern por diferentes canales de live para darle efectos etc.., en este momento es como la quiero utilizar, osea que nos centraremos en esta sincronizacion porque si no sera un jaleo vale???
ya me dices algo...chao y perdona por darte la tabarra deestas maneras.
un saludo