me atrae la forma de trabajar de las maquinas de elektron , he estado intentando informarme de pros y contras de cada una , cuando mas leo mas me lío
excluyendo al octatrack que lo dejaría para cuando controle mas este tipo de maquinas...
por cual empezaríais? cual de ellas puede enfrentarse mejor a hacer un track entero , cual es la mas abordable para empezar?
aspiro a sonidos techno y electro y todas las maquinas me suenan bien , buscando videos y performances de gente
Ahora monomachines y machinedrum , están mas baratas , pero rytm y a4 tienen funcionalidades nuevas , overbridge .... updates etc
Llevo intentando decidirme unas cuantas semanas sin llegar a una conclusión , no seria la ultima maquina pero .... seria la única por lo menos hasta el año que viene , aunque siempre podría complementar con algo baratuno , he pensado como hacerme con un analog rytm y meterle un volca FM.... o un microbrute y combinaciones similares a4 + volca beats .... pero necesito la voz de la experiencia en esto....
Ideas ?
el objetivo , sonidos electro/techno + diversion tirado en mi sala con mis cascos y darle algún temilla a amigos para que los pinchen , sin mas pretensiones