#29 #30 Muchas gracias por vuestros comentarios, al final me he decidido por la DT. En unos días me llega y me pondré a tope con ella. Espero que no se me haga muy dura la famosa curva jajaja.
1
Personalmente no es una opción que haya usado aun, pero segun el manual puedes usar 64 preset diferentes por patron. La funcionalidad en la cycles se llama preset lock, en sus hermanas mayores esta funcionalidad se llama sounds lock.
Hola, un gusto leerlos. Tengo una consulta sobre el Model Cycles. Quiero saber si se puede copiar un Pattern de un proyecto y guardarlo en otro proyecto diferente. No lo he visto en el manual. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias! Puedo copiarlos dentro de un mismo proyecto, pero no veo cómo copiar y pegar patrones entre proyectos.
Coincido en que es una groovebox apta para crear muchos estilos, sobretodo con sonidos muy personales. Los cambios de parámetros, los locks, en fin. Pero tiene una personalidad muy específica, sonidos FM muy "retorcibles" y hay que trabajar su sonido general para integrarla con otras cosas. Me encanta. Sobretodo la gran capacidad de memoria de patrones por proyecto, y características sutiles como guardar el bpm por cada patrón y así pasar de un patrón a otro en play sin tener que parar como la Circuit (si no pulsas stop entre proyectos, el segundo proyecto entra con el bpm del primero).
Abrazos desde Uruguay
1
Hola alguna manera de conseguir el manual en castellano?
Saludos
Gracias
Algún usuario del cycles o samples sabe de algún cable barato para alimentarlos con toma usb? De cara a hacer portable un cycles y poder alimentarlo con una bateria externa. Estoy pensando en pillarlo para montar algo potable con el Novation Circuit Rhythm y me tira para atrás el echo de que me pida enchufe. Veo adaptadores en Amazon USA pero con envío, aduanas e IVA se queda en 28-30€, quizás alguno sepa de una opción más económica.
Hola. Hace unas semanas que me compré el cacharro este y espero poder dominarlo algún día, aunque soy un novato en estos asuntos y ahora no tengo mucho tiempo libre.
Mi intención es usarla básicamente como caja de ritmos y como instrumento creativo para crear canciones y acompañamientos para otros instrumentos como la guitarra.
Gracias por vuestras aportaciones.