Yo ya estoy disfrutando de ella!
Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
, hola buenas , tengo octatrack desde hace poco con el os nuevo .. y sinceramente estoy mas perdio que nada ,, no me hago a ella , no se sera no trabaje con elektron nunca , sera ese proceso . , cargo tracks largos y no los sincroniza con las demas makinas .. intento meter mis pistas de audio , procesadas para mezclarlas con las otras makinas para directo ,, y no van en sincronia , no lo entiendo .. he mirao 50 veces el global , y nada ..sinceramente , si alguien m,e puede ayudar con octatrack quiero que sea un suplemento en los directos y hasta ahora me esta dando mucha guerra .,, podria preguntar tantas cosas , bufff ... estaria una tarde . tantas cosas ..
haber si alguien me puede ayudar
bueno ante todo gracias haber si alguien me puede ayudar ,
un saludo
haber si alguien me puede ayudar
bueno ante todo gracias haber si alguien me puede ayudar ,
un saludo
Hola a todos,
Estoy inscrito en el programa Beta de Octatrack, ahora mismo estamos revisando la versión 1.0 RC2, os puedo adelantar muchas mejoras en el editor de audio, ya funcionan las MIDI machines (increíble como en la Machinedrum), mejoras en la personalización y grabación mejorada.
No se que previsión hay de entrega de la versión final.... de momento pinta muy pero que muy bien!!
Saludos!
Estoy inscrito en el programa Beta de Octatrack, ahora mismo estamos revisando la versión 1.0 RC2, os puedo adelantar muchas mejoras en el editor de audio, ya funcionan las MIDI machines (increíble como en la Machinedrum), mejoras en la personalización y grabación mejorada.
No se que previsión hay de entrega de la versión final.... de momento pinta muy pero que muy bien!!
Saludos!
Algunas preguntas:
- 8 tracks significa que solo puedes tener 8 instrumentos/samples sonando a la vez?
- Puedes programar lineas melodicas en esta maquina facilmente? (como en la electribe)
- Puedes usar samples con looppoints, los que traian los trackers de antaño?
Por cierto, ha salido la version 1.00
- 8 tracks significa que solo puedes tener 8 instrumentos/samples sonando a la vez?
- Puedes programar lineas melodicas en esta maquina facilmente? (como en la electribe)
- Puedes usar samples con looppoints, los que traian los trackers de antaño?
Por cierto, ha salido la version 1.00
yo, donde mas economica lo he encontrado es aqui:
http://www.woodbrass.com/es/elektron-octatrack-dps1-p103526.html
http://www.woodbrass.com/es/elektron-octatrack-dps1-p103526.html
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo