#1066 no lo he probado, puede que sea la panacea, pero ya te cascan 99USD por una versión beta, se me revuelven las tripas.....
A mi también me parece bastante caro, por la mitad de precio aún uno se lo pensaría.
Por cierto, ¿alguien tiene un buen manual de uso con las Pickup machines? Estoy intentado usarlas pero tengo algunos problemas como que el voluem de las grabaciones, en cada iteración va bajando hasta no sonar nada (usando una sóla pickUp machine).
Totálmente de acuerdo. Entiendo que es el trabajo de una sola persona (Rusty), pero creo que el precio es un poco excesivo. Estoy viendo si puedo compartir licencia con un amigo o algo.
Por otra parte, no sé si habéis seguido el tema en elektronauts, pero por lo visto ha tenido un montón de reticencias por parte de Elektron para hacerlo, no liberando parte del código y cosas así; cuando bien podrían haber trabajado conjuntamente y comprarle el trabajo o algo y sacarlo como un producto oficial. Probablemente se vendería mucho más y a un precio más ajustado.
Aún asi, para prepararse diferentes sets picando de este y aquel proyecto, y guardarse configuraciones midi mapeadas para controlar diferentes sintes, me parece la bomba.
Gracias por la información!
Hola Gente
Estoy liado montando mi home estudio con la octa y mis cacharros. ME preguntaba si queréis comentar como tenéis montado el equipo con la octa. En mi caso tengo 4 sintes y una eventide space y aun no se como acabar de hacerlo. Los sintes los puedo pasar con el mixer y tengo 4 aux para envíos. Estos podrían enviarse a la octa pero me lía la space. No se como integrarla ya que la quiero usar como envío retorno (FX). Si alguien tiene una idea o quiere enseñar su set para que aprendamos maneras de conectarla genial.
Yo usaria dos aux para la octa y otros dos para la space...
Yo había llegado ha esta conclusión, voy a ver como me va.
gracias como siempre groof
1