Un saludo.
Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ai también me ha pasado creo q es cosa de la tarjeta que tiene sectores dañados... es su día hice una copia de seguridad en el ordena y después desde el ordena conecte la octa y le di a examinar y corregir errores. Y se resolvió varias veces pero ya ha llegado un punto que no así que creo que lo mejor es cambiar la tarjeta... espero haberte ayudado. Saludos
Hola a todos! Otro que se une al club.
Acabo de comprarme la octatrack nueva y tengo un problemilla: La clavija de la alimentación al moverla un poco deja de hacer contacto y se apaga y reinicia. No sé si es un fallo de esta unidad en concreto o es común en todas... De momento en casa no tengo problema, pero me dá miedo que pase en directo o que con el tiempo vaya a peor. ¿A alguien más le pasa?
Saludos!
Acabo de comprarme la octatrack nueva y tengo un problemilla: La clavija de la alimentación al moverla un poco deja de hacer contacto y se apaga y reinicia. No sé si es un fallo de esta unidad en concreto o es común en todas... De momento en casa no tengo problema, pero me dá miedo que pase en directo o que con el tiempo vaya a peor. ¿A alguien más le pasa?
Saludos!
#1228 Hola, no deberías tener ningún problema con la clavija de alimentación y menos que se te apague por un mal contacto. Te recomiendes que si persiste vayas a la tienda donde adquiriste la octatrack o bien abras un ticket de soporte en la web de elektron con fotos y explicando lo que te sucede. Rápidamente se pondran en contacto contigo y te darán soluciones.
Saludos
Saludos
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo