Para samplear el master tienes que configurar primero el Recording Setup de la Track en la que quieres samplear.
Primero configura una flex machine y asígnale su correspondiente "recording slot" (si el loop dura más de 16s tienes que cambiar la asignación de la memoria). Entra al rec setup [FUNCTION+AUDIO REC AB] pon Input A B en -, Input C D en -, src3 en MAIN (esto grabará la salida, si tienes la T8 como master también puedes seleccionar T8), RLEN a la longitud del patrón que quieres resamplear (si tienes pickup machines no tengo muy claro como hacerlo, no lo he probado) y el trig en ONE o ONE2 en el rec setup 2 [FUNCTION + AUDIO REC CD] pon FIN FOUT en el valor mínimo creo que es 0.064, esto hace un fade in y fade out y evita clicks cuando lances el clip.
Mientras estás en en el rec setup pon un trig en el primer paso del sequencer, este trig es un "recording trig" que activará la grabación seguramente no quieres que se active la grabación cada loop, con que se active la primera vez (cuando des al play) sobra así que tienes que convertir este "recording trig" en un "one shot recording trig" que sólo se lanza una vez. Esto se hace presionando FUNCTION + trig (el trig que quieres convertir que será el primero del sequencer si quieres samplear el main) el led del trig se pone amarillo.
Y ya está, le das al play y el recording trig parpadeará de rojo a amarillo, esto indica que el one shot trig ha sido lanzado. Cuando haya hecho un loop deberías tener el main en el recording buffer de la track correspondiente. Si dentro del rec setup entras en el modo edición (FUNCTION + BANK] podras ver, editar, guardar y asignar una track el sample grabado.
Y creo que ya está, quizás olvidé algo pero no se...