Para guardar los sampleos en los recording bufers asignados a flex o pickup machin, entra en el menu audio record (FUNCTION+AUDIO RECORD AB) Y una vez ahí entras al menu edición (FUNC + BANK) (Creo, es donde pone edit en rojo) y ahí te sale «save this recording» que te guarda la grabación, automáticamente te pregubta si asigna el sample guardado a esa misma máquina o a la siguiente flex o static libre.
Por cierto, escribí a elektron para preguntarles por que no traducian los manuales y me dijeron arte estaban trabajando en ello.
Espero que lo hagan pronto, hay muchos usuarios hispanohablabtes y casi todas las, cuestiones se resuelven leyendo el manual. No es una máquina tan complicada como parece...
Que buena noticia raix!.Ojala pronto tengamos el manual en español. .
Y gracias por tu respuesta respecto a los samples.
yo creo que deberían de hacerse tutoriales en Castellano. El manual en Español no está mal , pero quién no ha usado el google translator para traducir ? yo creo que todo el mundo sabe usar un traductor online. Vamos digo yo. A estas alturas un manual en Español ? pues oye bienvenido sea. Eso si , yo he aprendido más por mi cuenta que por el manual. Bueno y mirando foros , si no mira uno los foros (elektronauts sobretodo) se está perdiendo mucha información. El manual está bien si , pero hay que leer foros. Y lo que vendría muy bien que nadie hace es subir video tutoriales a youtube en Español. No he visto ni uno. De hecho , hasta los Españoles subimos tutoriales de Octatrack en inglés ! hablando en inglés porque yo creo que creemos que los Españoles no nos ven, y son poquitos los que tienen una Elektron, sino que nos ven los extranjeros Y que son muchos más .
Joe muchas gracias por pegarte ese curro yo personalmente voy a estarte muy agradecido!
Te dejo mi email para que me adelantes esas primeras 80 paginas que no es poco! Un saludo Deka!
Buenas! A mi ya me ha enviado las primeras 80 paginas del manual, el que lo quiera puede enviarme un privado con su email para que se lo envie.
Saludos!
Pd: por lo poquito que he podido leer parece que esta muy bien traducido!
Muchas gracias Deka!
deka..un grande sin dudas!, GRACIAS DE CORAZON..tomarte el tiempo para hacer la traduccion..