#1276 Te hace lo mismo tanto en Static como en Flex machine? si es que si, el sample se ha pasado mal a la maquina, está claro.
Gracias por la respuesta chuma84
Si, me hace lo mismo con los 2 lo suelo tener en static, para que lo coja directamente de la tarjeta(que es la que venia con la maquina) El DAW que uso es protools 8 y allí suena correcto; El OS de mi maquina es el 1.25D por lo que he leído van por el F. Quizá sea un bug ya solucionado? devería actualizar =?
saludos
#1278 Tienen el timestretch automatico activado (TSTR en las opciones de playback de la pista) ? tienen el samplerate correcto?
"Double click
[PLAYBACK]
to open the PLAYBACK SETUP menu. Set
TSTR
to OFF.
Time stretch for the track ha
s now been turned off and will
therefore not affect the sam-
ple."
1
Genial!!
Parece que era el TSTR, ahora suena correcto,muchísimas gracias numerico, De todos modos me voy a revisar el manual por que esto ha sido un descuido de libro. Hay tantas variables con esta maquina que hasta que no desarrollas un flujo de trabajo, todo me resulta confuso, incluso el manual en si
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de responderme
Saludos
1
#1281 de nada y a disfrutarla!
la octa no tiene un sistema de formateo ? quiero decir, no permite formatear desde la propia OT ?
Tengo encadenados un octa y un a4 ¿sabéis si se puede que al cambiar en el octa el pattern te lo cambie tb en el a4?
que tal chicos, dejenme preguntarles una duda que siempre he tenido mil veces y nunca pregunto. Cómo se hace para que salga el delay en stereo en la OT ? Es que no consigo percibir el delay en stereo . Siempre lo oigo mono pero nunca noto ese efecto "panning" en el delay tan típico. Por qué me ocurre esto? alguno sabe qué falla ? En el setup del efecto delay tengo la X a la derecha marcando el "I" m debe ser un 1 . El tape lo tengo a la derecha también marcando 1. El dir a la derecha del todo. El Sync a la derecha también , el lock a 0 (izquierda) y el pass a 0 (izquierda)
Lo del delay de la octatrack es todo un misterio, yo no consigo sacar el típico delay de Dub ni a tiros